De cara a su pelea frente al influencer Jake Paul, el excampeón de los pesos Pesados, Mike Tyson, aceptó una inusual apuesta que le hizo su contrincante, la cual pone en tela de juicio la veracidad del enfrentamiento.
- LEER MÁS SOBRE: Gennadiy Golovkin ahora pretende brillar como directivo del boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Bivol volvió a descartar interés de una revancha para Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Un auto y gasolina gratis, recibe el medallista olímpico Marco Verde
El youtuber, cantante, actor y también boxeador desde 2019, subirá al ring el próximo 15 de noviembre en el AT&T Stadium para medir la potencia de un excampeón mundial que le lleva 31 años de ventaja y frente a tanta disparidad desde que se anunció por primera vez el combate ya se dudaba de la seriedad con que ambos peleadores subirían al ring.
Posteriormente, en mayo, Tyson reportó padecer una úlcera y al verse afectada su salud el combate se movió de julio a noviembre, situación que generó desconfianza en un sector de aficionados al boxeo que de inmediato levantaron la voz argumentando que realmente el afroamericano ya no estaba en condiciones de subir a un ring.
Sin embargo, los promotores de la velada reiteraron que el evento se realizaría y pedían un poco de paciencia a quienes ya habían comprado sus boletos para asistir.
A menos de un mes de que se presente el día de chocar los guantes, Jake Paul vuelve a poner en duda la formalidad del combate de exhibición pues, además de tener reglas más laxas con relación a un verdadero duelo entre pugilistas, estará envuelto en la polémica a partir de una apuesta que atenta contra el espíritu del boxeo como deporte.
While Jake keeps talking, I’m going to keep training. Going to fuck him up#PaulTyson pic.twitter.com/HlCYaFq4ok
— Mike Tyson (@MikeTyson) October 19, 2024
El influencer de 27 años le apostó a “Iron Mike” $5 millones de dólares a que no le aguanta cuatro rounds y si eso llega a ocurrir el afroamericano entonces deberá dejarse tatuar la leyenda “Amo a Jake Paul”, lo cual es verdaderamente una ridícules que denigra a la pulcritud que llegó a tener el boxeo.
Para algunos analistas involucrar dinero como apuesta, altera el resultado del combate incluso antes de que haya sonado la campaña para iniciar la pelea.
Ojalá que, si la pelea al final se realiza, la disparidad de edades y la técnica entre un aprendiz de boxeador y un exmonarca universal no termine arrojando una decepción sobre el ring.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes