La presentación de Juan Soto con los New York Yankees en el Yankee Stadium tuvo un sabor agridulce, y es que además de la derrota de 0-3 frente a los Toronto Blue Jays, el recinto y la ciudad fueron sacudidos, y no por ninguno de los motivos ya mencionados.
- LEER MÁS SOBRE: Fanática que capturó primer HR de Ohtani se lleva un mal sabor de boca
- LEER MÁS SOBRE: Los Athletics se despiden de Oakland con destino a Sacramento
- LEER MÁS SOBRE: Jackson Chourio supera a una leyenda venezolana con su primer HR
‘La Gran Manzana’ sufrió este viernes un sismo de magnitud 4,8 que se produjo durante la práctica de bateo de los Yankees mientras se preparaban para el primer partido en casa de la temporada 2024.
A pesar del temblor, las actividades previas al juego entre Yankees y Blue Jays no fueron suspendidas. Sin embargo, algunos peloteros confesaron haber sentido el movimiento en el estadio.
Gleyber Torres kept hitting batting practice even in the middle of an earthquake at Yankee Stadium!
NTT #BallparkCam | @Yankees pic.twitter.com/f0P34TMD06
— MLB Network (@MLBNetwork) April 5, 2024
“Lo sentí, normalmente se siente algunos estruendos en el estadio previo a los partidos, pero este fue diferente”, confesó Aaron Judge mientras entre sonrisas no quiso revelar dónde se encontraba en el momento exacto del sismo.
De acuerdo con los reportes, el epicentro del terremoto se localizó en Lebanon, Nueva Jersey; además, algunas ciudades como Filadelfia y Boston, también fueron sacudidas.
Juan Soto emociona con singular ‘Walk-Up Song’
Soto no ocultó su emoción por presentarse ante su nuevo afición, por lo que para hacer el momento más especial, el dominicano eligió una nueva pieza musical para su salida a la caja de bateo.
La canción no pudo ser otra más que “Empire State of Mind” de Jay-Z y Alicia Keys, un distintivo de la ciudad neoyorquina que rápidamente reaccionó al escuchar la música.
Ver esta publicación en Instagram
“Solo buscaba enloquecer a la gente, por eso la elegí. Es algo de la ciudad y les gusta; lo disfrutaron tanto como yo”, manifestó Soto al término del juego.