Categories: Uncategorized

Controversiales besos elevan la temperatura en la Bundesliga (Video)

Festejar cuando se marca un gol en el fútbol es descrito por algunos especialistas en psicología como experimentar una catarsis donde de manera espontánea se libera cualquier emoción negativa que…

Festejar cuando se marca un gol en el fútbol es descrito por algunos especialistas en psicología como experimentar una catarsis donde de manera espontánea se libera cualquier emoción negativa que se haya reprimido. Es por ello que, cuando el balón rebasa la línea de meta. la mayoría de los futbolistas estallan en júbilo y en ese instante se presentan acciones inusuales que llegan a ser objeto de severas críticas en los medios de comunicación.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Este fin de semana, luego de casi dos meses de inactividad, la Bundesliga reanudó su temporada bajo lo que se dijo serían estrictas medidas de higiene para evitar cualquier posibilidad de que surgiera algún contagio de coronavirus entre los futbolistas. Sin embargo, un par de besos que surgieron entre algunos jugadores al festejar sus goles resultaron polémicos.

Durante el duelo entre el Hoffenheim y el Hertha de Berlín, el defensor belga Dedryck Boyata besó a su compañero Marko Grujic. Sin embargo, al darse cuenta de lo que había provocado su acción el propio zaguero emitió un mensaje en redes sociales dando su versión de los hechos.

“No fue un beso, ni una celebración. Pido disculpas por poner mis manos en la cara de Marko Grujic. Le estaba dando instrucciones sobre una jugada detenida”, señaló el jugador de Hertha.

Algo similar ocurrió en el partido que sostuvieron los clubes Eintracht Frankfurt y Borussia Mönchengladbach, cuando luego de mandar el esférico al fondo de las redes, al delantero Marcus Thuram se le ocurrió besar a su compañero Tobias Strobl.

Luego de darse este par de acciones, la Bundesliga descartó que en ambos casos y en posteriores similares se vaya a sancionar a los jugadores que incurran en este tipo de conducta, algo que volvió despertar polémica.

“Para las celebraciones, solo se han dado consejos y por ello no puede haber sanciones”, señaló un portavoz de la Bundesliga.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

6 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

7 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

7 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

9 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

10 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

10 hours ago