Opinión

Cristiano Ronaldo sueña con el Madrid, Florentino con M’Bappe

Es sabido por todos que en las últimas horas, se dio a conocer que la Juventus, por falta de financiamiento, buscaría sacarse de encima el millonario contrato que tiene con…

Es sabido por todos que en las últimas horas, se dio a conocer que la Juventus, por falta de financiamiento, buscaría sacarse de encima el millonario contrato que tiene con Cristiano Ronaldo, por lo tanto, todos los ojos del mundo miran a la Casa Blanca del fútbol, lugar de las máximas glorias conquistadas por el “Dios” portugués y donde vivió sus horas más felices.

La pregunta le fue trasladada al “Ajedrecista” Zidane en una de sus últimas conferencias de prensa, quien con elegancia francesa respondió que lo quería muchísimo, pero que pertenece a la Juve y que allí le está yendo muy bien.

Esas palabras sonaron y fueron muy respetuosas en la voz del estratega, pero su lenguaje facial nos regaló una sonrisa casi infantil de alegría, que demuestra que no estamos equivocados cuando pensamos que “el olvido es una bolsa llena de recuerdos”.

El fenomenal jugador, como corresponde, no ha opinado en público al respecto, pero ya se escucha el rumor de que las conversaciones hace rato comenzaron.

Hay por supuesto ofertas de Asia y de la MLS para Cristiano, pero su espíritu competitivo no le permitiría a sus 36 años, con un estado físico y futbolístico de 25, ir solamente detrás de la tranquilidad y el dinero, simple y sencillamente porque el combustible que moviliza su maravillosa máquina, ha sido y seguirá siendo, el hambre de más gloria.

Los caminos del amor eterno parecen llevar al reencuentro del Real Madrid con su ídolo, lo económico tal vez no sea grave problema, la situación del más grande no es tan grave como se piensa y además la Vecchia Signora no pediría demasiado por su estrella, porque la meta no es hacer dinero de su transferencia, sino sacarse el tremendo gasto de encima que no alcanzó para conquistar una Champions ni con el hijo de Dolores.

Foto: Cristiano Ronaldo / Facebook Oficial

El salario creemos no sería inconveniente puesto que has varios pesos muertos que podrían salir, hablo por ejemplo de Hazard, que siendo peor negocio que el de James para el Real Madrid, no será fácil de colocar y que seguramente saldría del club acompañado de algunos otros de menor renombre, pero también parte de la lista de los buenos para nada.

El tema es saber, si después de una salida anunciada por Ronaldo con palabras casi de despecho, minutos después de haber levantado otra Champions y en medio del festejo, habían sido olvidadas y perdonadas por el Zar.

Florentino sufrió la salida del ídolo, no solo por su idolatría, también por las duras críticas de la parte noble del Bernabéu que nunca lo perdonó.

Hoy la vida nos prueba que no siempre se vuelve al primer amor, pero casi siempre se regresa, tarde o temprano al más fuerte de ellos.

En esas está CR7, Zidane sería sin dudas el D.T más feliz del mundo de que esto sucede, porque los tres, el portugués, el francés y el Madrid no han podido, últimamente, ganar la Orejona separados y esto sería una inyección vital a las posibilidades de todos ellos.

El obstáculo mayor a retomar este triangulo amoroso casi perfecto es la “atracción fatal” que siente Florentino Pérez por Killyan M’Bappe, más joven, Campeón del Mundo, con por lo menos 10 años por delante donde no solo atraería todos los reflectores de la media y por ende reforzaría las arcas madridistas, sino que además, lo acercaría en el mismo periodo a las puertas de la gloria europea al menos media docena de veces.

Los llenos de fantasía que llevan el manto sagrado en el alma han incluso esbozado, que la familia Real quedaría perfectamente conformada, si los dos temibles delanteros en discordia se unieran a Benzema en el frente del ataque del aristocrático inquilino de la angosta calle Concha Espina 1, esquina Paseo de la Castellana.

Eso solo seria posible en un mundo merengue futbolística y socialmente perfecto, pero por todo lo expresado en este “cuento del futuro”, podemos, al mejor estilo de algunos genios de la pluma, tener escritos dos finales diferentes, uno el que entre todos soñamos mientras se desarrolló esta historia, el otro podría ser un golpe terrible de la realidad, simple y sencillamente porque, Cristiano sueña con el Madrid, Florentino con M’Bappe.

Abrazo de gol

Leo Vega

Leo Vega

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

6 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

6 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

7 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

7 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

8 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

9 hours ago