Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El argentino Lucas Alario, que firmó un doblete, condujo al triunfo en Friburgo al Bayer Leverkusen (2-4), en la sexta jornada de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.
El atacante sudamericano salió al rescate de su equipo cuando tenía la situación en contra por el gol de Lucas Hoeler a los tres minutos.
Alario empató a la media hora, tras culminar una entrada al área, y puso por delante a los visitantes en el minuto 42, cuando llevó a la red un centro desde la derecha de Lars Bender.
Con el choque encarrilado para el Bayer Leverkusen el partido se agitó tras el intermedio.
Nadiem Amiri marcó el tercero de los visitantes en el 64 aunque Nils Petersen, en el 72 estrechó el marcador y dio vida al Friburgo. Finalmente, Jonathan Tah marcó el cuarto gol del Bayer Leverkusen que dejó el marcador definitivo. A un minuto del final, Alario fue sustituido por su compatriota Ezequiel Palacios.
El conjunto del holandés Peter Bosz es cuarto en la clasificación de Alemania, a un punto del Leipzig, tercero, y a tres del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.
(c) Agencia EFE