Cuando Shohei Ohtani firmó con Los Ángeles Dodgers el contrato más lucrativo en la historia para cualquier deportista durante el mes de diciembre en la agencia libre de las Grandes Ligas (MLB), los seguidores de los Toronto Blue Jays quedaron bastante desilusionados.
- LEER MÁS SOBRE: MLB Mexico City Series: 5 curiosidades de los Astros de Houston
- LEER MÁS SOBRE: MLB Mexico City Series: ¿Qué efecto tiene la pelota en el Harp Helú?
- LEER MÁS SOBRE: MLB Mexico City Series: Astros y Rockies eligen su nombre de luchador
Los aficionados de la novena canadiense se sintieron “traicionados” por aquellas afirmaciones en las que resaltaban la inminente llegada del fenómeno japonés a Toronto; sin embargo, esto nunca sucedió, por lo que estos trataron de cobrar su venganza con un ambiente hostil, la cual terminó como un intento fallido.
Ohtani no se quedó de brazos cruzados
Durante la visita de este viernes de Ohtani y los Dodgers en el primer juego de la serie contra los Blue Jays, los fanáticos que se dieron cita al Rogers Centre invadieron de abucheos justo en el momento en que el MVP de la Liga Americana 2023 saltó en su primer turno al bate.
The boo birds were out in Toronto before Shohei Ohtani's first at bat 🔊👀
(via @ByJackHarris)pic.twitter.com/i9zTfLOsac
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) April 26, 2024
Para la mala fortuna de los locales, Ohtani respondió con un cuadrangular por el jardín derecho que terminó por silenciar al recinto de Toronto y abriendo paso a la victoria de los Dodgers por 12-2.
Shohei Ohtani goes deep in Toronto! pic.twitter.com/qS6ZeAdAc1
— MLB (@MLB) April 26, 2024
“Creo que los aficionados de aquí (Toronto) son muy apasionados, y en respuesta, eso es lo que hacen. Soy muy respetuoso con esa pasión que demuestran, justo como también lo hacen los aficionados de los Dodgers”, manifestó Ohtani al ser cuestionado por los abucheos.
Ohtani ha conectado tres jonrones en los últimos cinco partidos, sumando un total de siete (5to en toda la MLB), mientras batea para .354 (4to) con 40 imparables (2do).