Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto son la gran sensación de la temporada 2024 con Los Ángeles Dodgers al firmar multimillonarios contratos rompieron récords en las Grandes Ligas (MLB), y es que ambos peloteros mantuvieron en el filo de sus asientos a los aficionados con un divertido careo.
- LEER MÁS SOBRE: Caso Ohtani: ‘El Duque’ Hernández y Enrique Rojas analizan su futuro
- LEER MÁS SOBRE: GALERÍA: Ohtani y los contratos más altos en la historia de EU
Las estrellas japonesas protagonizaron un ‘Playground Compliments, una pelea de piropos en la que buscaban hacer reír el uno al otro para determinar al ganador; poniendo en evidencia en lo que Ohtani no es bueno.
El video que circuló a través de las redes sociales de los Dodgers, mostró a Yamamoto como el gran vencedor del reto tras llenarse de elogios con su compatriota, el cual es bien conocido por mantener una compostura en sus emociones; sin embargo, ante los halagos del lanzador hacia su apariencia, Shohei no pudo contener su risa.
Shohei vs. Yoshinobu
The guys sat with each other for Playground Compliments, a new in-game feature where they try to make each other laugh. 😂 pic.twitter.com/lP1FThY4Jy
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 1, 2024
“Creo que eres más guapo Shohei-San”, remató Yamamoto provocando las carcajadas de Ohtani y culminando con la dinámica.
Tanto Ohtani como Yamamoto llegaron a los Dodgers como las cartas principales que guíen a la organización a la conquista de la Serie Mundial, teniendo de momento a la novena en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 5-2.
Yamamoto ya tuvo su segunda salida en la MLB, al lanzar el pasado 30 de marzo en la derrota de 5-6 contra los Saint Louis Cardinals, donde colgó el cero en cinco entradas, ponchando a cinco enemigos y permitiendo dos imparables; en tanto, Ohtani, quien ha disputado siete partidos como bateador designado, está bateando para .267 con ocho hits, cinco carreras y tres remolques.