El cubano Andy Ibáñez salió del dugout y conectó un doble de tres carreras para garantizar la victoria por 2-5 de los Detroit Tigers y la barrida a los Houston Astros en su serie de comodín en la Liga Americana.
- LEER MÁS SOBRE: Fernando Valenzuela pausa sus transmisiones en radio con los Dodgers
- LEER MÁS SOBRE: Ohtani, la camiseta más vendida en la temporada 2024 de la MLB
- LEER MÁS SOBRE: Los 5 mejores videojuegos deportivos que deberías de jugar
Además de la sorprendente caída de una de las organizaciones más dominantes de los últimos años, cabe destacar que los Tigers cuentan con una nómina bastante inferior con relación al lanzador Josh Hader, quien propició la caída de su equipo en la octava entrada.
De acuerdo con información de Sportsnet Stats, Detroit apenas cuenta con un salario total para sus peloteros de $18.8 millones de dólares; mientras que el cerrador recibe un ingreso de $19 millones tras firmar un contrato de 5 años con los Astros al inicio de la temporada.
Andy Ibañez just cleared the bases against Josh Hader 🤯
(🎥 @MLB)
— Baseball America (@BaseballAmerica) October 2, 2024
No te pierdas las mejores historias en el Newsletter de Unanimo Deportes, suscríbete gratis aquí
Este dato terminó resaltando tras el doblete remolcador de tres carreras de Ibáñez que le propinó a Hader para definir su pase a la Serie Divisional de la Liga Americana.
Por primera vez, los Astros no clasifican a la segunda ronda tras siete temporadas consecutivas; por lo que Detroit se medirá a los Cleveland Guardians.