Look de Atletas

5 afeitadas que sorprendieron en el mundo del deporte

Además de destacarse en el deporte, estos hombres, tras retirarse el vello facial, sorprendieron a sus seguidores por el drástico cambio en su apariencia

Afeitadas que sorprenden

Siempre resulta curioso cuando uno hombre lleva mucho tiempo usando barba decide rasurarse y, con ello, transformándose de tal forma que su nueva apariencia sorprende a propios y extraños.

Algunos atletas, lo han hecho para recaudar fondos y donar el dinero a una buena causa, algunos otros por alguna apuesta o simplemente por gusto. De la forma que sea, algunas de las afeitadas causaron revuelo en los medios y redes sociales, es por ello, que hacemos un recuento de algunas de ellas.


Puedes leer también: La afeitada de Canelo Álvarez que ayudó a los niños con cáncer

Por una buena causa

En 2014 el mediocampista del Huddersfield Town, de la segunda división de Inglaterra, Adam Clayton, decidió dejarse crecer la barba hasta que la fundación del equipo “Town” recaudara cerca de 5 mil dólares para darles desayunos a niños de bajos recursos.  Su barba era abundante y larga, así que el jugador decidió pintarla de los colores del equipo (azul y blanco).

El 25 de abril se alcanzó la meta y el jugador realizó la afeitada tan esperada por sus seguidores y, sobre todo, por su novia, quien se mostró orgullosa de la labor de su novio y de que, finalmente, se desharía de la abultada barba.

Afeitadas_antes y después Adam Clayton / Foto: Instagram @mandi_c_

Siguiendo las normas

Otra de las afeitadas que sorprendieron fue la del beisbolista Johnny Damon quien en 2005, al firmar un contrato con los Yankees de Nueva York no tuvo opción y tuvo que despedirse de su singular barba, ya que una de las reglas del equipo es lucir el rostro con una buena afeitada.

Así que el hombre que alguna vez fue reconocido por parecerse más a un profeta, sorprendió a todos al aparecerse en la conferencia de prensa para ser presentado en el equipo con una impecable afeitada transformando su apariencia.

Johnny Damon cambió su apariencia para jugar con los Yankees de Nueva York/ Foto: Instagram @johnnydamon

Puedes leer también: Una buena afeitada puede ser decisiva para ganar una medalla olímpica

De la moda lo que acomoda

La barba colorada del exjugador de futbol y actual analista Alexi Lalas fue muy famosa en la década de los noventa cuando era el jugador estrella de la selección de los Estados Unidos. Posteriormente, Alexi nunca perdió el toque y ha conservado una estilizada barba de candado, sin embargo, hace algunos años, después de lucir un impecable bigote durante un mes, Lalas sacó una navaja y se la afeitó en una pausa comercial sorprendiendo a los fanáticos.

Alexi Lalas el antes y el después/ Fotos: Instagram @alexi_lalas

 

Adiós bigote de Alexi Lalas / Foto: Twitter @AlexiLalas

Una buena costumbre

Brett Keisel, exjugador de los Pittsburgh Steelers siempre ha lucido de las mejores barbas entre los atletas. La combinación de un bigote grueso y arreglado en la parte superior es lo que hace a Keisel obtener los máximos honores.

Keisel, que siempre será recordado por su forma de hacer capturas y por desviar los pases en la línea de golpeo, también se ha caracterizado por realizarse unas de las más esperadas afeitadas una vez al año por una buena causa. El Shear Da Beard fue organizado durante 10 años (el último fue en 2020) para recaudar fondos para los programas contra el cáncer en el UPMC Children’s Hospital of Pittsburgh.

Afeitadas que sorprenden_Brett Keisel / Fotos: Instagram @brett_keisel99 y steelers.com

Por puro gusto

Chris Andersen del jugador del Miami Heat de la NBA, siempre reconocido por su barba y sus coloridos tatuajes, un buen día, y al parecer solo por gusto personal, el también conocido como Birdman se presentó al campo de entrenamiento luciendo una apariencia completamente distinta y más sutil.

El basquetbolista es recurrente con los cambios de apariencia no solo con su barba (que la recorta, afeita o perfila, según lo desea) sino también con su característico mohawk.

Chris_Andersen_afeitadas que sorprenden/ Foto: Instagram @chrisbirdmanandersen
Litza Fernández

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

1 hour ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

10 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

10 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

11 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

12 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

12 hours ago