España ha vuelto a hacer historia al conseguir su cuarta Eurocopa gracias a los tantos de Nico Williams y Mikel Oyarzabal. Sin embargo, no puede pasar desapercibido el llamado “gol en defensa” de Dani Olmo, quien impidió el empate de manera frenética en los últimos minutos.
- LEER MÁS SOBRE: Arañazo de Luis Suárez rescató para Uruguay el tercer lugar
- LEER MÁS SOBRE: Luis Suárez deja su futuro en el aire con Uruguay: “Mi caso es aparte”
- LEER MÁS SOBRE: Canadá 2(3)-(4)2 Uruguay: Resultado, resumen y estadísticas
España encontró el primer tanto gracias a una asistencia de Lamine Yamal y una excelsa definición de Nico Williams. Después de unos minutos, Inglaterra se volcó al ataque y encontró el tanto. A pesar de sumar hombres al ataque, fue la selección ibérica quién volvió a responder, anotando el gol mediante Mikel Oyarzabal.
La salvada de Dani Olmo
El partido se encontraba 1 – 2 y España estaba defendiendo los embates desesperados de Inglaterra, cuando los británicos se hicieron del balón dentro del área después de un balón parado para disparar de cabeza. Unai Simón alcanzó a reaccionar pero dejó el balón dentro del área y en el aire y de manera inmediata hubo otro disparo de cabeza por parte de Inglaterra.
Dani Olmo, colocado justo en la línea de la portería de España, fue el salvador de lo que era el empate en la Final de la UEFA Europa League, haciendo historia al darle la cuarta copa a su selección.