Ni Patrick Mahomes, ni Travis Kelce, Taylor Swift ha sido el mayor centro de atención estas últimas dos semanas en Kansas City y toda la NFL, pues tras los partidos contra los Chicago Bears y los New York Jets, las cámaras no dejaron de enfocar a la ganadora de 12 Grammys.
- LEER MÁS: Herencia Hispana: Diana Flores, la líder de los emparrillados
- LEER MÁS: Rod Stewart de visita en Argentina levantó la Copa del Mundo
- LEER MÁS: Lionel Messi podría regresar al Club Barcelona
La cantante y el ala cerrada de los Chiefs han estado saliendo de manera oficial, lo que provocó que Swift se presentara a dichos encuentros y, a pesar de la felicidad de muchas ‘Swifties’, a un sector de la afición le ha molestado, pues la frecuencia en que la han enfocado durante los partidos ha sido alta.
Las 17 veces que la llegaron a enfocar durante el encuentro ante Jets, provocó que Travis se sorprendiera y mostrará su cansancio ante la “exageración”.
“Lo están exagerando un poco, seguro, especialmente mi situación… Solo están tratando de divertirse”, aseguró en charla para el podcast ‘New Heights‘, programa que comparte junto a su hermano Jason Kelce, en torno a que los asistentes desean ver el juego, no a una persona.
Ver esta publicación en Instagram
Además, comentó que “es una locura; es como una serie (ofensiva). No están ahí para salir en TV“. Por otro lado, Jason, quien juega como centro para los Philadelphia Eagles, señaló que la NFL debería seguir el ejemplo de la NBA, pues se sabe que es una liga a la que diversas figuras mediáticas y celebridades asisten de forma regular.
“Había muchas estrellas en el público… el básquetbol lo ha resuelto. Los muestras una vez, que sepan que están ahí, quizás después de una anotación pero no puedes sobrecargarlo a gente que está ahí para ver el partido, ¿no?“, cuestionó el mayor de los Kelce
Vikings, siguiente reto para Travis Kelce y los Chiefs
El conjunto de Kansas City Chiefs, que domina la división Oeste de la AFC de la mano de Mahomes y Travis Kelce con tres ganados y un perdido, sigue sin mostrar el potencial que lo llevó a ganar el Super Bowl LVII.
Luego de caer en casa ante Lions 20-21 en la semana 1, padeció para superar 17-9 a Jaguars, apabulló 41-10 a Bears, el peor equipo de la liga, y el domingo anterior sufrió para someter 23-20 a Jets.
No es la cara del equipo campeón, pero con lo poco que ha mostrado el equipo de Andy Reid tiene margen para mejorar ¿lo podrán hacer ante unos Vikings que también vienen de ganar?
Ver esta publicación en Instagram
Los de Minnesota comenzaron con 3 derrotas al hilo tras caer 17-20 ante Tampa Bay, ser superados 34-28 por Philadelphia y, finalmente, cayendo 28-24 ante Los Angeles Chargers, sin embargo, el domingo pasado consiguieron su primero triunfo, pues superaron a Carolina Panthers por marcador de 21-13.
Sin lugar a dudas, el encuentro estará más cerrado de lo que los récords de ganados y perdidos dejan ver, pues enfrentará a unos Chiefs que no logran convencer del todo y a unos Vikings que vendrán motivados tras cosechar su primer victoria del 2023.
Esta nota fue complementada con información de EFE.