Jamal Adams, Safety ex equipo All Pro de la NFL en 2019 y uno de los agentes libres de más renombre que quedaban en este periodo de Off-Season de la NFL, firma por un año con los Tennessee Titans.
- LEER MÁS SOBRE: Falleció Khyree Jackson, jugador de los Vikings, a los 24 años de edad
- LEER MÁS SOBRE: Tom Brady promete no decepcionar en su faceta de comentarista de TV
- LEER MÁS SOBRE: Los Baltimore Ravens anuncian su nuevo casco alternativo
Durante las últimas temporadas, que ha pasado dentro de los Seattle Seahawks, han estado plagadas de lesiones e inconsistencias, pareciendo así que los años en los que el equipo entonces dirigido por Pete Carroll lo adquirió vía intercambio con los New York Jets en 2020, y le dió el mejor contrato para un Safety en la historia de la NFL hasta entonces, de más de 70 millones de dólares.
Titans signing safety Jamal Adams. pic.twitter.com/y0qdMMdLnI
— NFL (@NFL) July 11, 2024
El equipo, que se encuentra bajo el mando de Mike McDonald, ha reforzado de forma importante su defensiva con figuras como L’Jarius Sneed, profundo de 27 años que acaba de ser campeón de Super Bowl con Kansas City y obtuvieron vía intercambio, y el Tackle Defensivo novato de impresionante físico T´Vondre Sweat, de la universidad de Texas.
Adams busca recuperar el nivel alguna vez mostrado en el MetLife Stadium, reuniéndose con quien fue su entrenador de profundos en los Jets, Dennard Wilson.
No te pierdas las mejores historias del deporte con Unánimo, suscribete a nuestro newsletter AQUÍ
Adams busca recuperarse de una temporada en bajo nivel en la que consiguió únicamente 48 tackleadas y 2 pases defendidos a través de 9 juegos, mientras lidiaba con una lesión de quadrícep que sufría desde 2022.