El mariscal de campo de los New England Patriots, Drake Maye, reveló este jueves que recibió una llamada muy especial en la antesala del Super Bowl LX: nada menos que del miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, quien le ofreció consejos para afrontar la semana más importante de su joven carrera.
“Peyton Manning se puso en contacto conmigo después de la final de la Conferencia Americana. Me habló sobre cómo encarar estos días previos al Super Bowl, la importancia de mantener mi ritmo y seguir el mismo calendario que durante toda la temporada”, explicó el quarterback de 23 años ante los medios.
Maye disputará su primer Super Bowl este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde intentará guiar a los Patriots hacia su séptimo título de la NFL, esta vez ante los Seattle Seahawks. El joven pasador aseguró que ha procurado mantener su rutina habitual, apoyándose en la convivencia diaria con sus compañeros en el hotel de concentración. “Es casi como volver a la universidad; eso ayuda a mantener mi horario y enfocarme en pulir cada detalle para llegar lo mejor preparado”, señaló.
- LEER MÁS: BHM: Victor Cruz es salsa, Puerto Rico y un anillo de Super Bowl
- LEER MÁS: Super Bowl LX, Seahawks vs. Patriots: fecha, horario y dónde ver
- LEER MÁS: NFL: Las 20 apuestas más divertidas y simpáticas del Super Bowl LX
El quarterback también agradeció el gesto de Manning y recordó una anécdota personal que hace especial esta conexión: hace 10 años estuvo en el Super Bowl 50, en ese mismo estadio, cuando Peyton llevó a los Denver Broncos al campeonato ante los Carolina Panthers. “Es como cerrar un ciclo. Mi padre me llevó a ese partido y pude conocer a varios jugadores que admiraba. Es increíble pensar que ahora estoy aquí para disputar un Super Bowl”, dijo.
Respecto a la molestia en su hombro derecho que arrastraba semanas atrás, Maye fue contundente: está completamente recuperado. “De verdad me siento genial. No tengo dolor y estoy listo para entrenar fuerte hoy y mañana. Me encuentro excelente”, afirmó.
Con la confianza al máximo, la preparación afinada y el respaldo de una leyenda como Peyton Manning, Drake Maye se alista para el mayor desafío de su carrera.