Miami Heat sumó una nueva derrota, la cuarta en los últimos cinco juegos, y la tercera de forma consecutiva. El equipo no consigue encontrar su juego, y se complia en la clasificación.
- TE PUEDE INTERESAR: Más de 2 millones de personas vieron debut de Luka Doncic con Lakers
- TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Todo lo que necesitas saber del All Star NBA 2025!
- TE PUEDE INTERESAR: Trae Young y Kyrie Irving serán parte del All-Star de la NBA
Oklahoma City Thunder superó de local a Miami Heat con un marcador de 101-115. Al igual que en sus últimos encuentros, el equipo de Miami inició ganando en el primer cuarto, pero no logró mantener la diferencia, y al final terminó siendo remontado.
Remontada contra Miami Heat
El primer cuarto fue para los visitantes con un marcador de 35-23. Los siguientes periodos estuvieron igualados, ambos fueron para los Thunder pero con una mínima diferencia, 28-29 y 30-31 respectivamente. Finalmente el encuentro se definió en el último cuarto, con una aplastante victoria de Oklahoma, sumando 8-32 para sentenciar el juego.
Máximos anotadores
El anotador más destacado en el cuadro local fue el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, con 32 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. En Miami el que más sumó fue Bam Adebayo con 27 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.
En cuanto a tiros de campo, la estadística estuvo pareja, con un 48.9% para Oklahoma y 45.6% para el equipo visitante.
El próximo partido de Oklahoma City Thunder será este jueves 13 de febrero ante Minnesota Timberwolves. Miami Heat juega el mismo día ante Dallas Mavericks.
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 13, 2025