Miami Heat sigue sin encontrar la regularidad, y fue remontada en el Kaseya Center de Florida, ante los Boston Celtics, finalizando con un marcador de 103 a 85 en contra.
- TE PUEDE INTERESAR: Trae Young y Kyrie Irving serán parte del All-Star de la NBA
- TE PUEDE INTERESAR: NBA busca expandirse a Europa creando una nueva competición
- TE PUEDE INTERESAR: Anthony Davis se retira lesionado en su debut con Dallas Mavericks
El Heat empezó con victoria en el primer cuarto, sumando un 18-24, sin embargo, desde el segundo cuarto comenzó la remontada, que no logró revertir.
Boston Celtics ganó el segundo cuarto por 34-19. El tercero fue nuevamente a favor de Celtics por 36-22, y el último fue para Miami Heat con 15-20, pero no fue suficiente.
Jayson Tatum (Celtics) fue el máximo anotador del juego, con 33 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Bam Adebayo fue el que sumó más para Miami Heat con 22 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
Heat volvió a tener un bajo porcentaje de éxito en los tiros de campo, con un 32.7% de éxito, frente a 45.9% de los Celtics.
JT’s dominant performance scoring 20 of his 33 PTS in the 3rd quarter makes him tonight’s @Gatorade Player of the Game 😤 pic.twitter.com/C7k9yET8yB
— Boston Celtics (@celtics) February 11, 2025
Miami Heat en la clasificación
Debido a esta derrota, Miami Heat bajó a la séptima posición, quedando de momento fuera de los puestos que clasifican directo a play-offs, al tener 25 victorias y 26 derrotas. Por su parte, Boston Celtics suma 38 victoras y 16 derrotas, ubicándose segundo, detrás de los Cleveland Cavaliers.
On to the next ⏭️ pic.twitter.com/LIiobIwd71
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 11, 2025