Stephen Curry no solo ha puesto fin a los rumores de su mudanza a Los Lakers con una extensión de contrato, sino que también lo hizo por una exorbitante suma.
- Leer más sobre: LeBron comanda el All-Star de Salt Lake City sin Durant y Curry
- Leer más sobre: Curry y los sneakers que lo mantienen invicto en playoffs
- Leer más sobre: Steph Curry gana el duelo histórico vs Sabrina Ionescu
Curry permanece con los Golden State Warriors hasta 2027 por 62.6 millones de dólares. Así, el mejor tirador de la historia se convertirá en el tercer jugador en superar los 500 millones de ganancias en salarios.
De esta manera, el recién medallista olímpico, tiene garantizada su permanencia hasta su temporada 18 en la National Basketball Association (NBA) con los Warriors, equipo que lo vio florecer desde que lo seleccionaron en el pick 7 del ‘Draft’ en 2009.
El base de los Golden State Warriors ha acumulado alrededor de 416 millones de dólares a lo largo de su carrera profesional, gracias a dos contratos millonarios. El primero cubría el periodo de 2017 a 2021, mientras que el segundo abarca de 2021 a 2025. Estos acuerdos lo han convertido en uno de los jugadores mejor pagados en la historia de la NBA.
A pesar de los impresionantes contratos de jugadores como Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo, Steph Curry sigue destacándose en la liga. Actualmente, es el único jugador que supera los 62 millones de dólares en ganancias anuales.
Quick.
Creative.
Decisive.Steph Curry makes magic happen off the bounce! ✨#NBAHandlesWeek pic.twitter.com/VjOo7SjJ3t
— NBA (@NBA) August 28, 2024