El piloto siete veces campeón en la Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sido visto en público acompañando a su hija, Gina Schumacher, en su boda y una invitada a este evento reveló la forma en la que el alemán se comunica con sus familia y seres queridos. Esto es de gran relevancia pues no se sabía nada sobre el estado del piloto tras su accidente en los Alpes franceses cuando esquiaba y sufrió daño en su cabeza.
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Barcelona hace oficial el fichaje de Szczesny
- Leer más sobre: ‘Lazy Boy’ Rodríguez y el esperado encuentro con Julio César Chávez
- Leer más sobre: El DT Fernando Gago se aleja de Chivas con rumbo a Boca Juniors
Todo esto ha ocurrido en España, dónde Gina Schumacher e Iain Bethke contrajeron matrimonio en una finca en Mallorca, en un evento dónde reinaron las estrictas condiciones y restricciones para la asistencia al mismo precisamente para evitar fotografías o videos del siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher.
Desde ese año 2013 en vísperas de navidad la familia del piloto decidió mantener alejada a la prensa en torno al estado de salud del piloto alemán, aunque con el paso de los años ha surgido escasa información y no por parte de los familiares de Michael sino de terceros, y este día no ha sido la excepción.
A Michael Schumacher le fue visto en Mallorca acompañando a su hija el día de su boda y aunque no existe alguna imagen que lo acredite, una invitada a este día tan importante de la familia Schumacher ha desvelado su testimonio con información crucial sobre cómo el expiloto de 55 años de edad se logra comunicar con los demás.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore, exdirector deportivo de Renault en Fórmula 1, mencionó al Diario de Mallorca que “Michael no habla, sólo se comunica con los ojos” también mencionó a la prensa que “sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son” en relación al esfuerzo por la familia Schumacher en mantener alejadas a personas que puedan difundir información sobre el piloto.
Con este testimonio también podemos entender que una medida para ingresar a dicha boda era acudir sin celulares, esto para evitar algún tipo de imagen no deseada para los Schumacher y sufrir alguna extorsión por revelar cómo se encuentra el múltiple campeón de Fórmula 1. Algo por lo que desafortunadamente han tenido que pasar tras el incidente en los Alpes franceses en 2013.
Sea como sea, Michael no se quiso perder el casamiento de su hija y por ello confirmamos que estuvo en Mallorca, España acompañando a su familia en este bello momento de dónde sólo podemos encontrar fotografías relacionadas en la cuenta oficial de Instagram de Gina Schumacher.
Ver esta publicación en Instagram