Los 22 pódiums conseguidos por el piloto mexicano Sergio Checo Pérez con la Escudería Red Bull Racing no son suficientes para su equipo e incluso personajes como Helmut Marko le recriminan estar más enfocado en ver lo que hace su compañero Max Vertsappen.
- LEER MÁS SOBRE: Verstappen gana por 7ma vez consecutiva. Más de 100 pts de Checo
- LEER MÁS SOBRE: “Checo Pérez estará 10 años en la F1 y México tendrá un campeón”
- LEER MÁS SOBRE: Brad Pitt filma en el GP de Silverstone arriba de un Fórmula 1
“El contrato de Checo Pérez se extiende hasta fines de 2024, pero necesita mejorar. Le decimos que se concentre y deje de mirar a Max”, indicó.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Daniel Ricciardo ocupe un asiento en Red Bull, el asesor no lo descarta quizá para meterle más presión a Checo Pérez, pero deja en claro que cualquier oportunidad que surja estará basada en resultados.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que el piloto mexicano no para de esforzarse desde los entrenamientos y ni que decir en las carreras donde pese arrancar en posiciones poco alentadoras habitualmente termina con actuaciones destacadas como en el pasado Gran Premio de Hungría donde de la novena posición saltó al tercer puesto.
“Fue una carrera intensa de principio a fin. Mucho calor dentro del auto, perdí tres kilos en la carrera. Ahora hay que mantener el ritmo. Este es uno de mis peores circuitos, así que estar ahí cerca es bueno”, señaló el piloto jalisciense quien por el momento se encuentra en la segunda posición del campeonato de pilotos con 171 puntos, mientras que Max Vertsappen se mantiene en la cima con 281 puntos.