Categories: MMA

McGregor se compara con Bruce Lee y es humillado

Conor McGregor no ha desaprovechado el momento que vive el mundo por el Coronavirus para tratar de mostrarse como un líder, sin embargo, recibió un poco de su propia medicina…

Conor McGregor no ha desaprovechado el momento que vive el mundo por el Coronavirus para tratar de mostrarse como un líder, sin embargo, recibió un poco de su propia medicina de parte del manager de Khabib Nurmagomedov, el empresario Ali Abdelaziz quien es otro de sus grandes enemigos. 

El UFC 249 sigue sin tener sede y se encamina a Dubai

Charles Oliveira domina en el primer UFC sin público

El UFC: el gigante deportivo que se resiste al Coronavirus

Fiel a su estilo el irlandés ha tratado de causar polémica y en su afán de ser gracioso y motivar a la gente en estos momentos, fue “troleado” por el manager de su archirrival Nurmagomedov, Ali Abdelaziz cuando quiso compararse con Bruce Lee.

“Vamos a salir mejores que antes de esto, en lo personal yo voy a salir como Bruce Lee”, a lo que Abdelaziz respondió: “Pero Bruce Lee nunca se rindió”, en referencia a que “The Notorious” fue sometido por Nurmagomedov cuando se enfrentaron en el UFC 229.  

McGregor y Abdelaziz han protagonizado distintos encontronazos, principalmente, desde que se anunció la pelea de McGregor y Khabib en el 2018. 

En plena conferencia de prensa, McGregor acusó a Abdelaziz de ser un soplón de la CIA, tal como lo reseña el escritor de un libro, y hasta se burló de sus raíces musulmanas llamándolo “rata”.

Luego de la victoria de Nurmagomedov en el UFC 229 que terminó con un zafarrancho en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ha sido Ali quien se ha encargado de burlarse de McGregor y negarle junto a su manejado la tan ansiada revancha.

Luego que McGregor venciera a Donald Cerrone en enero y reclamara de nuevo una oportunidad por el título, Abdelaziz y su manejado han dicho que a menos que “venza a un rival de peso y no a un viejo que venía de dos derrotas sucesivas”, no podría acceder a una segunda oportunidad frente al ruso.

Posteriormente, McGregor siguió con sus publicaciones e hizo alusión a que él vencería al Coronavirus en una pelea, mostrando una postal en la que la gente lo ovaciona. 

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

3 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

3 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

4 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

5 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

6 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

7 hours ago