Categories: MMA

Masvidal va por Nate Diaz y luego ¡quiere a “Canelo”!

El peleador cubanoamericano Jorge Masvidal sigue causando controversia, ya que previo a su combate frente a Nate Diaz, que es considerado como uno de los combates más emotivos de la…

El peleador cubanoamericano Jorge Masvidal sigue causando controversia, ya que previo a su combate frente a Nate Diaz, que es considerado como uno de los combates más emotivos de la historia del UFC y en donde se disputará el inédito cinturón BMF, piensa que puede hacer la transición al boxeo y medirse a la estrella mexicana Saúl “Canelo” Alvarez.

“Si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón me gustaría defenderlo ante Canelo Alvarez, si él también gana frente a Kovalev. Me gustaría demostrar que también tengo talentos para el boxeo”, afirmó.

“Esta es la pelea que siempre esperé. Me tengo fe de salir victorioso. No hay chance de que Diaz me gane”, dijo Masvidal en la edición Sports Center de ESPN.

De la misma forma, tuvo unas palabras para referirse al irlandés Conor McGregor, quién también podría ser su rival en el octágono.

“Conor y yo no podríamos comer en la misma mesa. Yo soy un guerrero latino y de esa forma le puedo demostrar a Conor que el querer subirse conmigo a un octágono sería el error más grande de su vida”, opinó The Gamebread que encabeza UFC 244 ante el chico malo de Stockton, Nate Diaz, en un combate a realizarse en el Madison Square Garden de New York.  

El cinturón BMF coronará al peleador “más malo” de la compañía.

Masvidal es un peleador que pasó de participar en las peleas clandestinas junto al icónico Kimbo Slice, a ser un peleador profesional y ahora ostentar el record para el KO más rápido en la historia del UFC, al finalizar en cinco segundos a Ben Askren. 

La última vez que un boxeador y un peleador de UFC se enfrentaron en un ring fue en agosto de 2017, cuando se enfrentaron Conor McGregor y Floyd Mayweather. 

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

4 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

5 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

7 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

8 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

9 hours ago