El peleador cubanoamericano Jorge Masvidal sigue causando controversia, ya que previo a su combate frente a Nate Diaz, que es considerado como uno de los combates más emotivos de la historia del UFC y en donde se disputará el inédito cinturón BMF, piensa que puede hacer la transición al boxeo y medirse a la estrella mexicana Saúl “Canelo” Alvarez.
“Si Dios me da la oportunidad de ganar este cinturón me gustaría defenderlo ante Canelo Alvarez, si él también gana frente a Kovalev. Me gustaría demostrar que también tengo talentos para el boxeo”, afirmó.
“Esta es la pelea que siempre esperé. Me tengo fe de salir victorioso. No hay chance de que Diaz me gane”, dijo Masvidal en la edición Sports Center de ESPN.
De la misma forma, tuvo unas palabras para referirse al irlandés Conor McGregor, quién también podría ser su rival en el octágono.
“Conor y yo no podríamos comer en la misma mesa. Yo soy un guerrero latino y de esa forma le puedo demostrar a Conor que el querer subirse conmigo a un octágono sería el error más grande de su vida”, opinó The Gamebread que encabeza UFC 244 ante el chico malo de Stockton, Nate Diaz, en un combate a realizarse en el Madison Square Garden de New York.
El cinturón BMF coronará al peleador “más malo” de la compañía.
Masvidal es un peleador que pasó de participar en las peleas clandestinas junto al icónico Kimbo Slice, a ser un peleador profesional y ahora ostentar el record para el KO más rápido en la historia del UFC, al finalizar en cinco segundos a Ben Askren.
La última vez que un boxeador y un peleador de UFC se enfrentaron en un ring fue en agosto de 2017, cuando se enfrentaron Conor McGregor y Floyd Mayweather.