Categories: MMA

Masvidal, Diaz y Pacquiao: le llueven rivales a McGregor

Conor McGregor regresó muy a su estilo: agotando el horas la boletería del T-Mobile Arena, demoliendo a un veterano del UFC como Donald Cerrone y diciendo que puede lidiar con…

Conor McGregor regresó muy a su estilo: agotando el horas la boletería del T-Mobile Arena, demoliendo a un veterano del UFC como Donald Cerrone y diciendo que puede lidiar con toda la división welter de la organización.

Y hay que decirlo de esta manera: todos quieren pelear con el personaje más mediático del UFC. Jorge Masvidal presenció la pelea en primera fila con el cinturón BMF incluido y en los días previos aseguró que una pelea ante McGregor era lo único que lo movía en este 2020, ya que sabe que una pelea ante el irlandés muy bien puede realizarse en el nuevo estadio de los Raiders. 

La sonrisa del cubano, cuando McGregor apuntaba a que está en disposición de enfrentar a  los mejores peleadores del UFC, hablaba muy bien de sus intenciones de facturar unos millones en su próximo combate. 

Pero no fue el único en levantar la mano en enfrentar al irlandés. El propio Manny Pacquiao retó públicamente a McGregor antes del UFC 246, asumiendo que esta puede ser una gran pelea para retirarse con una bolsa de casi 250 millones de dólares. 

Al concluir el combate frente a “Cowboy”, el mismo Pacquiao no dudó en felicitarlo por redes sociales. Obvio, el popular “Pacman” también apunta a una pelea en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas. 

Y por si fuera poco, uno de los peleadores que ha dividido resultados frente a McgGregor, el polémico Nate Diaz, quiso hacerse presente en la conversación pero muy a su estilo: con una frase ofensiva acusando la pelea de falsa.   “Esta m… es falsa” resumió en twitter el menor de los Diaz.

Aunque el UFC y el  propio McGregor quieren una revancha de McGregor frente a Khabib Nurmagomedov, si este logra superar el escollo de Tony Ferguson en abril, una trilogía frente a Diaz es una pelea que muy bien puede disparar de nuevo los números de PPV. 

Cristian Echeverria

Cristian Echeverría es un periodista con más de 20 años de experiencia laborando para distintos medios de comunicación en Estados Unidos, México y España. Tres veces mundialista y enviado especial a eventos internacionales como Copa América y Eurocopa, desde hace diez años radica en Las Vegas en donde le da cobertura a las peleas más importantes de MMA y boxeo. Además ha sido jefe de comunicaciones de UFC, Premier Boxing Champions, Combate Américas y LUX Fight League.

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

2 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

11 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

11 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

12 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

12 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

13 hours ago