Jorge Masvidal pasó de ser un peleador ausente en el 2018 a ser el peleador de moda en el UFC durante 2019. Es por eso que entiende que en lo que se viene en su carrera, las peleas con grandes dígitos son de suma importancia.
- Masvidal pasó del olvido a ser el “Gangster” de UFC
- McGregor regresa como el imán de taquilla del UFC
- Bellator le otorga jugoso contrato a Alejandra Lara
El cubano es por eso que ahora ha sumado a su lista de posibles rivales a Conor McGregor, principalmente, luego de ver que el irlandés sigue siendo un imán de taquilla.
No obstante, le lanzó un mensaje a “The Notorious”, que al parecer cambia de planes constantemente y ahora ha pasado de buscar una pelea con otros rivales. “Que deje de jugar porque si quiere pelear, aquí estoy”, dijo Masvidal ante la consulta de enfrentar al irlandés en este 2020.
Sus primeros objetivos fueron el campeón welter del UFC, Kamaru Usman, y posteriormente el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, quien podría aceptar una pelea de boxeo ante un rival de MMA, por la cifra correcta.
“Me gustaría hacer esa pelea porque se haría mucho dinero. McGregor fue dos veces campeón de UFC, tiene algunos récords impresionantes y está regresando al octágono. Entonces, por ese aspecto, sería una buena pelea. Nosotros dos conseguimos vender bien los combates, en cualquier lugar”, dijo Masvidal.
De hecho, al principio, Masvidal y el mismo presidente del UFC, Dana White, no veían factible una pelea ante McGregor por el tamaño del cubano, pero el mismo Conor insistió y ha realizado sus habituales provocaciones en redes sociales al cubano.
“Si él no quiere pelea, está bien. Que vaya a hacer a su negocio. Si no quiere pelear, no le daré atención, si no quiere está bien, pero que me deje en paz, que no me siga provocando”, dijo Masvidal.
Sigue la emoción de la Premier League y los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. Dale click AQUÍ