Deportes

LeBron James festeja pase a la final de Champions del Liverpool

LeBron James tiene una pasión grande fuera de la duela y no es la primera vez que muestra su cariño para los Reds de Jürgen Klopp que hoy sufrieron para llegar a la final

LeBron James, para muchos el mejor basquetbolista de toda la historia, además de pasar gran parte de su vida en la duela y los negocios, reparte un poco de su tiempo con otras pasiones y una de ellas es el Liverpool, sí, el club de fútbol que hoy consiguió su pase a la final de la Champions League tras vencer 3-2 al Villarreal.

LeBron apenas terminó el partido, compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece portando indumentaria deportiva de los Reds, algo que de inmediato se viralizó y provocó todo tipo de reacciones en torno al basquetbolista y también para el equipo de Klopp.

Pero esta no es la primera vez que LeBron James muestra su afecto para el equipo que dirige Jürgen Klopp, su afición viene de unos años atrás y nunca lo pensó dos veces en compartir su amor con sus millones de de seguires en Twitter o Instagram.

De hecho, cuando el equipo ganó su más reciente Champions League en el 2019 tras vencer al Tottenham Hostpur, LeBron apareció por los pasillos de Anfield Road y se tomó fotos con la ‘Orejona’ y también junto al mítico cuadro que tiene el escudo del equipo en el pasillo que da a la cancha.

LeBron James en una de sus visitas a Anfield Road. FOTO: Redes Sociales

LeBron James accionista

También hay que recordar que LeBron James además de sentir cariño por el Liverpool, hay otra razón muy poderosa para sentirse emocionado por el triunfo del equipo de Klopp, pues desde hace unos años, decidió invertir un poco de su fortuna al adquirir algunas acciones del conjunto Red.

Aunque esto es solo algo de los negocios de ‘The King’ pues se sabe que también posee algunas acciones de los Boston Red Sox (misma empresa que maneja a Liverpool), todo esto tras asociarse al Fenway Sports Group

Hugo Carreon

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

2 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

3 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

3 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

4 hours ago