Lamine Yamal, extremo del Barcelona, no pudo jugar esta noche en el partido de la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports debido a la fuerte contusión que sufrió durante el partido de la Liga de Campeones ante el Estrella Roja.
- LEER MÁS SOBRE: Real sociedad se impone 1-0 ante el Barcelona
- LEER MÁS SOBRE: FC Barcelona y Nike renuevan su alianza histórica
- Mira todas las estadísticas de La Liga (AQUÍ)
Según informa el club azulgrana, pese a que ha sido tratado en los últimos días de sus dolencias, el internacional español no podrá estar a las órdenes del técnico germano Hansi Flick al persistir las molestias. “El jugador es baja y su progresión marcará su disponibilidad”, apunta.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
Lamine Yamal recibió una fuerte contusión en el tobillo derecho durante el partido ante Estrella Roja. Durante los últimos días ha seguido tratamiento, pero las molestias persisten. El jugador es baja y su progresión marcará su disponibilidad. pic.twitter.com/pEwRfiFxNh
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 10, 2024
De esta manera, Flick, formará de salida en el Reale Arena un once al que vuelven Alejandro Balde y Fermín López, que entran, respecto al choque de Belgrado por Gerard Martín y Lamine Yamal. El defensa Pau Cubarsí, que regresó de la capital serbia con diez puntos de sutura en la cara, se mantiene.
El equipo inicial del Barcelona estuvo formado por Iñaki Peña; Koundé, Cubarsi, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, De Jong, Fermín López, Pedri; Raphinha y Lewandowski.
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
🚨 𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 🚨#RealSociedadBarça pic.twitter.com/EIbTzn24yD
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 10, 2024
Por su parte, Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad introdujo tres cambios respecto al último encuentro europeo en Pilsen, y da entrada a Aihen Muñoz, Brais Méndez y Sheraldo Becker.
Durante el partido se noto en múltiples ocasiones la falta del jugador español, ya que hizo falta alguien que fuera determinante por la derecha y desbordará como acostumbra Yamal.
El conjunto donostiarra jugó de inicio con Álex Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Aihen; Zubimendi, Sucic, Brais Méndez; Kubo, Oyarzabal y Becker.