Fútbol

Zidane y Cristiano Ronaldo podrían llegar al París Saint-Germain

La exitosa fórmula que hizo historia en la Champions League podría replicarse en el conjunto francés si su propietario decide confiar en “Zizou”.

Conforme avanzan las jornadas el proyecto del argentino Mauricio Pochetti como técnico del París Saint-Germain pierde credibilidad entre los jeques que definen el destino del club.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mirror, a pesar de que el conjunto parisino es líder del balompié galo y logró clasificar a los Octavos de Final de la Champions League, se está negociando la llegada de un estratega en reemplazo del actual.

La publicación asegura que las negociaciones se encuentran muy adelantadas con Zinedine Zidane, quien al parecer está dispuesto a asumir el reto si la directiva le deja abierta una salida inmediata en caso de que en algún momento le ofrezcan hacerse cargo de la selección francesa y la otra condición es contratar en el verano al delantero portugués Cristiano Ronaldo.

El objetivo de “Zizou” es apuntalar el vestuario con un personaje de mentalidad ganadora como es CR7, un hombre al que supo sacarle provecho para lograr, entre otras cosas, tres títulos de la Champions League con el Real Madrid.

Bajo este planteamiento sólo se esperaría la respuesta afirmativa de los jeques para sentarse a negociar con el delantero lusitano quien a sus 37 años está valuado en 35 millones de euros mediante un contrato que lo liga al Manchester United hasta 2023.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

43 mins ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

2 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

2 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

3 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

4 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

5 hours ago