UEFA

Manchester United gana 0-1 pero no consigue el objetivo

El Manchester United gano el encuentro 0-1 a la Real Sociedad en Anoeta, pero no consiguió los goles necesarios para pasar como primero de grupo. Garnacho metió el gol

El Manchester United gano el encuentro a la Real Sociedad en Anoeta, pero no consiguió los goles necesarios para pasar como primero de grupo.

El equipo de Erik Ten Hag, logro la victoria con un gol del joven argentino Alejandro Garnacho a pase de Cristiano Ronaldo.

Manchester United quedo segundo de grupo por detrás de la Real Sociedad que a pesar de empatar puntos La Real avanza como primero por la diferencia de goles.

Tras quedar segundo, el United podría enfrentar a equipos provenientes de la Champions League como el Ajax, Barcelona, Bayer Leverkusen, Juventus o Sevilla.

SAN SEBASTIÁN, 03/11/2022.- El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo durante el encuentro del grupo E de Liga Europa entre Real Sociedad y Manchester United, este jueves en el Reale Arena, en San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta

EL FUTURO DEL MANCHESTER UNITED

El equipo inglés logro avanzar a la siguiente ronda, pero no como primero lo que lo perjudica en el sorteo para los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los red devils muestran un juego llamativo con la llegada de Erik Ten Hag si bien los partidos, se definen aguantando el resultado al final y la goleada del Manchester City, el equipo muestra progreso a comparación de la temporada pasada con Ralf Rangnick.

El invierno después del mundial definirá muchas cosas para los mancunianos, la salida de Cristiano Ronaldo parece incierta, sin embargo es una realidad que Cristiano Ronaldo no es muy feliz en Manchester pero tampoco tiene muchas opciones de salida.

El delantero que suena para la sustitución de CR7 sería el nigeriano del Napoli Victor Oshimen. Además del germano camerunés Eric Maxim Choupo-Moting del Bayern Múnich.

Aparte de un lateral derecho del que ya se tiene un nombre en específico, como lo es el neerlandés Jeremie Frimpong.

El objetivo para el verano de 2023 sería el inglés del Borussia Dortmund Jude Bellingham.

Siempre se habrá rumores de jugadores para el Manchester United, pero el único jugador por el que realmente se han escuchado cosas para llegar en verano es Frimpong.

ERIK TEN HAG PIENSA QUE ES UN FRACASO

San Sebastián (España), 3 nov (EFE).- Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró decepcionado por no haber podido lograr este jueves el primer puesto del grupo en la Liga Europa, aunque dijo sentirse satisfecho y contento por el buen rendimiento de su equipo y por el triunfo logrado ante la Real Sociedad.

“Es una decepción”, ha reconocido Ten Hag tras no haber logrado ser primeros de grupo, pero “hemos ganado el partido y hemos mantenido la portería a cero”, ha analizado el técnico neerlandés destacando las cosas positivas que ha dejado el encuentro.

“Hemos tenido problemas de lesiones arriba, con Anthony o Sancho, pero hay jugadores jóvenes que han salido y lo han hecho bien y estoy contento porque podemos encontrar opciones”, agregó.

No obstante, el técnico ha dejado claro que siempre quieren “ser el número uno”. “Y cuando no lo somos es una decepción”, dijo. Cree que han “tenido ocasiones” para haber logrado el 0-2 , pero pese a todo ha dicho llevarse “cosas positivas”.

En su opinión, la Real Sociedad “ha hecho todo lo posible para romper el ritmo del partido y lo ha conseguido”. “Ha logrado perder solo por un gol y les doy la enhorabuena”, agregó. EFE

Twitter: @ManUtd

 

 

 

 

 

Emiliano Cervera

Recent Posts

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

2 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

2 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

3 hours ago

Cruz Azul le arrebata a Toluca el segundo lugar del Clausura 2024

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

3 hours ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

3 hours ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

4 hours ago