El Toluca tomará medidas disciplinarias tras el vídeo en el que algunos de sus jugadores aparecen jugando con un jarrón dentro del hotel de concentración en los Estados Unidos durante su estadía en la Leagues Cup.
- LEER MÁS SOBRE: Nico Williams se atrevió a rechazar al Barcelona
- LEER MÁS SOBRE: Leagues Cup 2024: ‘Tata’ Martino habló sobre la recuperación de Messi
- LEER MÁS SOBRE: Dani Olmo, nuevo jugador del Barcelona por seis temporadas
En el vídeo se muestra a un par de jugadores del Toluca jugando con un jarrón momentos antes de subirse a un elevador dentro del hotel de concentración, previo a uno de los partidos de la Leagues Cup en la que fueron eliminados en octavos de final.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Resulta que ese jarrón lo terminaron rompiendo los jugadores del Toluca y estaba valuado en más de 12mil dólares, algo que la gerencia del hotel les hizo saber pero en principio se negaron a pagar, alegando que el valor era muy exagerado.
Se sabe que finalmente, dentro de los gastos que tuvo que pagar el club, depositó los 12mil dólares sin tener las evidencias que posteriormente aparecieron en un vídeo en el que claramente se ve a los jugadores romper dicho jarrón y además limpiar los desperfectos
Toluca responsabiliza a los jugadores
En un comunicado que apareció en sus redes sociales, el cuadro choricero aclaró que tanto Jesús Angulo y Rolando Beltrán son quienes aparecen en el vídeo del hotel previo al duelo ante Kansas City.
Y que de igual manera se tomarán medidas para que este tipo de situaciones no se repitan, por lo que se pudo averiguar, ambos jugadores serían multados de forma interna y recibirán una fuerte llamada de atención pues Toluca afirma en el comunicado, es una institución que se ha conducido con honestidad a lo largo de su 107 años de historia