Jesús Alberto López, futbolista que militaba en el club el Deportivo Río Cañas, fue asesinado por un feroz tiburón en Costa Rica.
- LEER MÁS: Periodista argentino culpa a Messi de la crisis de su país
- LEER MÁS: Luis Suárez deja el misterio de su futuro en Gremio e Inter Miami
- LEER MÁS: Inter Miami ya piensa en el futuro: un nuevo equipo en la NWSL
La tragedia se registró en la provincia de Guanacaste, donde presuntamente el jugador de 29 trataba de refrescarse en el río Cañas, pero no se percató del arribo de un enorme cocodrilo que le tiró una mordida en el costado izquierdo cerca del pecho de la cual ya no logró desprenderse mientras el reptil lo sumergía hasta ahogarlo.
Debido a los gritos desgarradores del futbolista algunas personas de inmediato intentaron acercarse para ayudarlo, pero todo fue inútil pues el cocodrilo de más de 60 kilos de inmediato se alejó con su presa.
SE LANZA AL RÍO Y LO APAÑA UN COCODRILO
En el Río Cañas, ubicado en Santa Cruz, provincia de Guanacaste en Costa Rica, un hombre se lanzó aparentemente para nadar en horas de la mañana de este sábado, pero fue atrapado por un reptil. Aún se encuentra en el hocico del animal. pic.twitter.com/2i08owreN4
— Info Al Día 🇵🇦 (@InfoAlDiaPA) July 29, 2023
La espantosa imagen del reptil jalando al cadáver del futbolista quedó registrada por un video grabado con un teléfono móvil, el cual de inmediato comenzó a circular en redes sociales.
Una vez que la noticia se dio a conocer provocó tristeza en los integrantes del Deportivo Río Cañas, equipo de la tercera división tica.
De acuerdo con Luis Montes, técnico del equipo, existe una versión donde se indica que el futbolista se dirigía a la casa de su prima, pero debido a la elevada temperatura que prevalecía optó por darse un chapuzón en el río a sabiendas de que es una zona habitada por cocodrilos.
“Desgraciadamente, tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió esto”, expresó a varios medios regionales que acudieron a la cancha donde entrena el equipo con el objetivo de conocer las reacciones sobre el deceso del futbolista quien dejó huérfanos a dos menores de edad.