Senegal tuvo una de sus noches más importantes de su historia, le pegó un baile a Brasil que por otro lado pide a gritos la llegada de un entrenador que se haga cargo de un equipo que desde Qatar 2022 no sabe a qué juega.
Sin embargo, todo empezó de forma normal para Brasil que con un gol de Vinicius luego de una buena combinación con Paquetá aunque eso sí, Senegal avisó unos minutos antes con una jugada de Sadio Mané que se devoró el primero pero después tuvo revancha.
Antes de los 20 minutos, Brasil pudo estirar la ventaja luego de un jugada de Vinicius que terminó en penal pero después de que el silbante revisara la jugada determinó que no había foul sobre el jugador del Real Madrid
Y tres minutos después llegó el empate de Senegal luego de la definición de Diallo, Brasil pasó de estar a punto de ponerse 2-0 a sufrir el empate y pasarla mal el resto del partido.
Senegal se salvó en el primer tiempo
Tras los 45 minutos iniciales, el conjunto africano se salvó de irse al descanso con al menos oro gol en contra pues el ‘Scratch’ tuvo dos situaciones muy claras de gol que desperdició.
El segundo tiempo tuvo un inicio desastroso para Brasil en tres minutos el partido se puso 3-1 para Senegal primero por el gol en contra de Marquinhos que metió la pelota a su propio arco luego de intentar cortar un centro y solo tres minutos después apareció Mané para hacer un golazo.
Con el ‘Scratch’ al borde del nocaut, el cuadro africano buscaba el cuarto pero antes llegó el descuento gracias al gol de Marquinhos y a partir de ahí, el juego fue un ida y vuelta bastante entretenido.
Senegal selló la goleada con un penal que Sadio Mané cobró a la perfección engañando a Ederson para una noche histórica en todos los sentidos y que confirma que Brasil necesita un entrenador de tiempo completo y no un interino.
🚨🚨| GOAL: Sadio Mane scores a brace!
Full time. Senegal 4-2 Brazil.
— CentreGoals. (@centregoals) June 20, 2023