Categories: FútbolMLS

PREVIA: Inter Miami visitará al Chicago Fire, que es de los peores de la MLS

Se acerca la séptima jornada de la MLS, el Inter Miami no ha tenido un inicio regular pero se puede decir que tienen un comienzo aceptable y esperan continuar sumando…

Se acerca la séptima jornada de la MLS, el Inter Miami no ha tenido un inicio regular pero se puede decir que tienen un comienzo aceptable y esperan continuar sumando puntos. Por su parte Chicago Fire tuvo un espantoso comienzo de temporada, en donde solo han conseguido obtener un solo punto luego de seis duelos.

El Inter de Miami viene de conseguir una importante victoria 3-2 en los últimos minutos frente al FC Cincinnati en los últimos minutos, que subió al equipo al sexto puesto de la conferencia este de la MLS. Una de las mejores noticias para el club es el buen momento de Gonzalo Higuaín que ya lleva 4 goles en el torneo, y en este último partido anotó un doblete.

Chicago Fire sigue acumulando malos resultados y parece que la nueva temporada va a ser igual que la anterior, ya que también los resultados positivos están siendo escasos. Recién cayeron ante el DC United 1-0 como visitante, lo cual se traduce en su tercera victoria consecutiva y tercer partido sin poder anotar, por lo que hay carencias tanto a nivel defensivo como en ofensiva.

En el Chicago hay dos lesiones aún, Ignasio Aliseda y Carlos Teran. Otra cuestión problemática para el club es la falta de forma física de Stanislav Ivanov y la falta de olfato goleador de Robert Beric.

En las bajas para el equipo de Florida se menciona la posible ausencia de Nicolas Figal, Robbie Robinson y también la de Ian Fray. El Miami no sufre en cuanto a goles al acumular 8, aunque bien podrían mejorar, donde si tiene que trabajar más el técnico Phil Neville es en la cuestión defensiva, ya que acumulan 9 goles en contra.

Es la primera vez que se dará este encuentro en la MLS, aunque debido al momento que viven ambos quizás la expectativa no es tan grande. Sin embargo, bien se podría esperar un partido movido con goles ya que ambos se encuentran dentro de las peores defensivas de la conferencia este.

Esta por verse si Chicago Fire puede recomponer su pésimo inicio de campaña, si el Inter Miami y su ambicioso proyecto podrá dar un salto para mejorar, o si ambos clubes están destinados a ser solo un equipo “de relleno” en la MLS.

Por el momento Inter Miami tiene dos victorias, dos empates y dos derrotas, con ocho goles a favor, nueve goles en contra, y se posicionan en el lugar número seis de la conferencia este. Chicago Fire por su parte se encuentra en la posición 13, luego de solo un empate y 5 derrotas, con tres goles a favor y diez en contra.

Juan Perez

Recent Posts

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

8 mins ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

9 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

9 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

10 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

10 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

11 hours ago