El conjunto londinense de la Premier League de Inglaterra, el Chelsea, dejó fuera a Cole Palmer, Wesley Fofana y Romeo Lavia de la plantilla final para encarar la Fase de Grupos de la UEFA Conference League.
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: El Chelsea evade sanción en la Premier League
- Leer más sobre: Robert Dante Siboldi se encamina a ser DT del Club León
- Leer más sobre: Las figuras del fútbol que se quedaron sin equipo
Los ‘blues’ dejaron fuera a Palmer, Fofana y Lavia de su lista definitiva para la competición de la UEFA Conference League. ¿Le restan importancia al torneo europeo?
Aunque el Chelsea, en caso de pasar de ronda, podrá realizar tres cambios en su plantilla inscrita para disputar esta competición europea. Pero el club londinense revolucionó las redes sociales pues la mayoría de sus aficionados no comparten la decisión del club por dejar fuera a su jugador estrella Cole Palmer.
Cole Palmer has been nominated for the 2024 @BallondOr. 🙌💙 pic.twitter.com/pyiceOwtNY
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 4, 2024
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El club dirigido por el DT Enzo Maresca no contará con una de sus principales estrellas y eso deja ver que la prioridad del técnico se enfoca en iniciar bien la Premier League y triunfar en la FA Cup, pues el conjunto londinense mantiene un calendario muy apretado, por lo que decidieron darle descanso a una de sus piezas fundamentales al no convocarlo para la UEFA Conference League.
Chelsea viene de eliminar al Servette de Suiza por un cupo en este torneo y en el nuevo formato de la competiciones en la Fase de Grupos ahora en la UEFA Conference League se enfrentará al Gent, Pananthinaikos, Noah, Heidenheim, Astana y al Shamrock Rovers.
Esto es una muestra de que el Chelsea no se conforma con este torneo y gracias a su experiencia y trayectoria solo se enfoca en la UEFA Champions League, o bien, en la UEFA Europa League. Pero algún torneo de ‘menor’ relevancia no le interesa a la plantilla ‘blue’ que aún no encuentra su mejor versión desde hace algunos años.