Nadie tiene duda de la gran relación que Neymar y Lionel Messi han forjado a lo largo de los años dentro y fuera de las canchas, pues hasta hoy día, quienes compartieron vestidor en FC Barcelona y París Saint-Germain siguen siendo muy buenos amigos; cosa que quedó más que reafirmada en una entrevista que el brasileño brindó recientemente.
Durante la entrevista, se le cuestionó a Neymar acerca de qué nombre le pondría a su próximo hijo si es que fuese varón, a lo que el brasileño respondió, sin dudar, el nombre del ahora delantero del Inter Miami: “Messi”. Ante esta rápida contestación, ambos se rieron y, reafirmando la respuesta anterior, prosiguió diciendo “Lionel”, dejando en claro su admiración por ‘La Pulga’.
Además, el crack del PSG confirmó a Casimiro Miguel que él ya sabía que Messi llegaría a Miami desde antes del anuncio oficial y que “va a vivir una vida completamente diferente. Su familia se va a sentir muy bien en Miami“.
If your baby was a boy, have you thought about what name you would give him?
Neymar🗣️: “MESSI”
❤️🤟💪pic.twitter.com/gctasGkpVr— FCB Albiceleste (@FCBAlbiceleste) July 20, 2023
“Fue una elección buena. Fueron años difíciles para nosotros juntos. Lo intentamos, pero desgraciadamente no funcionó esta vez”, sentenció.
Neymar defiende sus años con Messi y Mbappé
Neymar, aún atacante del equipo parisino, se lamentó de que el tridente formado junto con Messi y Mbappé no se haya traducido en un título de UEFA Champions League, recordando también que los ‘galácticos’ del Real Madrid tampoco lo consiguieron.
“Los galácticos no ganaron la Champions…”, afirmó durante la entrevista, haciendo referencia a la época en la que el cuadro merengue jugó con Ronaldo Nazário, Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham, Roberto Carlos y Raúl González, entre otras estrellas. Así, justificó que no hayan podido ganar la gloria máxima de clubes de la UEFA durante las dos temporadas en las que formaron la línea de ataque del cuadro francés.
“Teníamos un equipo muy fuerte. Messi, Mbappé y yo somos tres tipos que somos los mejores del mundo. Lo sabíamos, pero desgraciadamente no encajamos. No fue bueno para nosotros”, admitió.
Por último, Neymar señaló que la intención del trío era “ganarlo todo”, pero que “el fútbol a veces no es lo correcto, lo justo”.
Esta nota fue complementada con información de EFE.