Mundial Catar 2022

Christian Pulisic: Gol, clasificación de EUA y al hospital

Christian Pulisic se llevó un fuerte golpe en la zona de los abdominales y el cuerpo médico de Estados Unidos quiere descartar una lesión grave del jugador del Chelsea

El jugador del Chelsea, Christian Pulisic otra vez se puso el traje de héroe para EUA pues hizo el gol que selló la clasificación a octavos de final pero tras anotar recibió un golpe por el que fue trasladado a un hospital para que le hagan estudios y descartar una lesión.

El partido estaba muy trabado, pues solo les servía sumar tres puntos, hasta que el también conocido como ‘Capitán América’, hizo el gol que puso a Estados Unidos 1-0 sobre, resultado que lo depositaba en la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022.

Tras el gol del jugador del Chelsea, se levantó visiblemente molesto y con un fuerte golpe que además provocó que no pudiera regresar a la cancha para el segundo tiempo y su lugar fue ocupado por Brenden Aaronson pero no se pensaba que sería algo más serio.

Sin embargo, durante la parte complementaria, Christian Pulisic siguió con molestias y al no ceder el dolor en la zona abdominal, el cuerpo medico de los Estados Unidos, decidió llevarlo a un hospital para realizar un par de scanner y así saber con exactitud la magnitud del golpe.

FOTO: EFE

Christian Pulisic y un gol que puede costar caro

El gol que selló el pase de Estados Unidos a la siguiente ronda podría costarle muy caro al equipo de Gregg Berhalter pues ahora deberán esperar lo que arrojen los resultados médicos y saber si Christian Pulisic estará en condiciones de poder disputar el trascendental duelo de octavos de final ante Holanda.

FOTO: EFE

Ahora todo dependerá de lo que indiquen los médicos pero de entrada sería una baja muy importante pues ahora tendrán que medirse a la selección de Holanda el fin de semana y dentro de la fase de octavos de final de Qatar 2022 y él jugador del Chelsea ha mostrado estar a la altura del torneo.

 

Hugo Carreon

Recent Posts

El GOLAZO de Orbelín Pineda con el AEK que maravilló a toda Grecia

Debido al equipo donde juega, Orbelín Pineda es uno de los mexicanos en Europa con…

23 mins ago

Champions Femenil se definirá entre Barcelona y Lyon

Barcelona y Lyon son los equipos finalistas de la Champions Femenil 2024. El Barça busca…

52 mins ago

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

1 hour ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

2 hours ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

3 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

3 hours ago