MLS

Chicharito Hernández deberá pagar 100 mil dólares de pensión alimenticia

El delantero del LA Galaxy vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su supuesta mala conducta fuera del terreno de juego que le significó una millonaria demanda…

El delantero del LA Galaxy vuelve a estar en el ojo del huracán debido a su supuesta mala conducta fuera del terreno de juego que le significó una millonaria demanda por concepto de pensión alimenticia.

De manera sorpresiva y luego de varios meses de estar separado de Sarah Kohan, madre de sus dos hijos, Javier Hernández fue notificado de un proceso legal iniciado en su contra.

De acuerdo con información divulgada por TMZ Sports, la modelo australiana solicita que el futbolista originario de Guadalajara asuma su responsabilidad como padre y cubra los gastos que significa la manutención de sus hijos, cuya suma ronda los 100 mil dólares mensuales.

Asimismo, trascendió que desde febrero Sarah le solicitó el divorcio al “Chicharito” Hernández, quien ni siquiera se atrevido a sostener un dialogo para disolver la relación sentimental.

No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores. Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, señaló el abogado de la modelo.

En 2019, Sarah dio a luz al primer hijo del futbolista mexicano a quien decidieron llamar Noah y el año pasado nació Nala, el segundo integrante de una familia que en octubre pasado terminó por desintegrarse ante el rumor de un supuesto affair entre la australiana y Diego Dreyfus, coach y amigo de Hernández.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

19 mins ago

LIGA MX EN VIVO: Toluca 0 vs 1 Cruz Azul

El juego Toluca vs Cruz Azul definirá al segundo lugar de la tabla general en…

21 mins ago

Los Celtics marcan territorio ante el Heat (84-104)

Los Boston Celtics marcaron su territorio este sábado al arrollar 84-104 al Heat de Miami…

32 mins ago

Doblete de Messi para liderar la tabla de goleo en la MLS

Leo Messi con el doblete en la victoria del Inter Miami frente al New England…

59 mins ago

¡Oklahoma Thunder está a un paso de eliminar a los Pelicans!

¡Oklahoma Thunder no ha dejado reaccionar a los Pelicans en la serie de Primera Ronda…

2 hours ago

Florentino Pérez, de la NBA en Dallas a la MLS en Austin

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el partido de la MLS entre el…

3 hours ago