Matías Rojas acaba de convertirse en el nuevo refuerzo del Inter Miami de Lionel Messi que por cierto, es puntero de la Conferencia y el volante por derecha llega para reforzar esa zona de la cancha e incluso podría tener acción el fin de semana.
Inter Miami firmó a Matías Rojas por lo que resta del 2024 y además con opciones de extender su vínculo con el equipo de la MLS en primera instancia hasta el 2025 o bien, hasta el 2026.
Rojas llega a la MLS con 28 años y comenzó su carrera en el Cerro Porteño de su natal Paraguay para después pasar cinco años en Argentina, primero con Lanús, más tarde en Defensa y Jusitia y por último con Racing donde además de ganar dos Trofeos de Campeones, fue dirigido por el ahora DT de Chivas Fernando Gago.
Matías Rojas no tuvo la continuidad que buscaba en Brasil y tras finalizar el brasileirao ya se especulaba su salida que finalmente, luego de varios meses d buscar club, se dio y ahora tendrá como compañeros al también paraguayo Diego Gómez y desde luego se encontrará con Messi en el medio campo.
Matías Rojas estuvo cerca de jugar para América
El futbolista paraguayo que pasó buenos momentos con Racing Club en Argentina, estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX, concretamente con el América y para ser más exactos su fichaje pudo darse en el Clausura 2023 pero la oferta del Corinthians pudo más y terminó jugando un año en Brasil.
Por último, este fin de semana, Inter Miami se enfrenta a New England Revolution y busca mantenerse en la cima de su conferencia, por ahora tiene 18 puntos, dos más que New York Red Bull que además será su rival el primer fin de semana de mayo.
Hay un nuevo 7️⃣ en la ciudad! 🤩 pic.twitter.com/IzrMrNb9uj
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 23, 2024