Fútbol

Mario Balotelli continúa llenándose el rostro con tatuajes

La manera de conducirse fuera del terreno de juego ha hecho que el delantero italiano vuelva a ser tendencia en las redes sociales.

Al margen de su labor realizada en el equipo Adana Demirspor de Turquía, la cual le significó recibir una nueva oportunidad de regresar a una convocatoria del técnico Roberto Mancini en la selección italiana, a sus 31 años, Mario Balotelli volvió a encender las redes sociales.

A través de la difusión de unas fotografías, el delantero —cuyo valor en el mercado futbolístico internacional ha caído hasta rozar los 2.5 millones de euros— demostró que su gusto por los tatuajes va en ascenso, pues a su rostro le agregó uno más con las iniciales “MB 459”.

Y es que para Balotelli no olvidar lo complicado que le representó ganarse un lugar en el balompié resulta muy importante.

En este sentido, haber elegido el número 45 tiene que ver con el dorsal que le fue asignado en el Inter en la Serie A durante sus primeros partidos y que luego fue el mismo en la mayoría de clubes por donde ha transitado.

Ahora bien, el 9 representa la posición que desempeña en la cancha, pero también al número que llegó a portar durante su etapa como integrante de la selección italiana.

Es claro, que la afición por los tatuajes no dejará de parar, ya que previo a este nuevo tatoo, en el rostro de “Super Mario” también figura la imagen de una pluma de ave que le fue plasmada en la zona que ocupa su patilla izquierda, así como la frase “Poder negro” situada arriba de su ceja derecha, y una cruz situada debajo de su ojo derecho.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

New England vs. Inter Miami EN VIVO; Leo Messi es titular

El Inter Miami de Leo Messi y Luis Suárez se están enfrentando al New England…

50 mins ago

¡Orlando Magic humilló a los Cavaliers y la serie ya está igualada!

Orlando Magic dio la sorpresa y puso el 2 a 2 en la serie de…

2 hours ago

Empate agónico del PSG ante uno de los peores equipos de la Ligue 1

El PSG despertó tarde y solo le alcanzó para rescatar un empate ante Le Havre.…

2 hours ago

César Montes desciende a la Segunda División de España con el Almería

César Montes firma su segundo descenso consecutivo en el fútbol español. Las opciones del mexicano…

5 hours ago

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

5 hours ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

9 hours ago