Manchester United sufrió bastante en Old Trtafford con el modesto pero complicado Bodo Glimt de Noruega y sacó tres puntos claves para seguir soñando con meterse a la siguiente ronda de la Europa League.
- LEER MÁS SOBRE: Pep Guardiola: Por primera vez le sacan una ventaja de 3 goles
- LEER MÁS SOBRE: Robert Lewandowski llega a 100 goles en Champions League
- Conoce las estadísticas de la UEFA Champions League (AQUÍ)
Un doblete de Rasmus Hojlund, que también participó en el primer gol, permitió al técnico portugués Ruben Amorim saldar con una victoria su estreno europeo con el Manchester United en un partido que se le complicó.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
El cuadro noruego estuvo abajo 2-0 y en solo cuatro minutos lo empató lo que lleno de tensión Old Trafford pero a la vez permitió la reacción del Manchester United con los goles de Hojlund justo antes del descanso y al inicio del complemento.
Manchester United en zona de playoff
Con este resultado, Manchester United llegó a 9 puntos luego de cinco jornadas y sigue en la parte alta de la ronda de playoff y en la siguiente jornada tendrá que visitar al Viktoria Plzen por lo que no debería tener problemas para sumar tres puntos más.
El resultado le da tranquilidad a Ruben Amorim tras el empate en su debut ante Ipswich Town como visitante y ahora tendrá que jugar de vuelta en Old Trafford el domingo ante el Everton por la Premier League.