Manchester United no solo la está pasando mal dentro de la cancha en este inicio de temporada, también fuera pues la parte financiera vive un duro momento que se confirmó tras anunciar que tienen pérdidas de más de 100 millones de libras.
- LEER MÁS SOBRE: Manchester City se prepara ante una posible salida de Guardiola
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo se roba los reflectores en J2 de UEFA Nations League
Tan solo la temporada pasada, las pérdidas del Manchester United fueron de 133 millones de libras y la directiva de los Red Devils, no descarta tomar algunas medidas extremas para ponerle paños fríos al duro momento económico.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
De hecho, una de las primeras medidas de la directiva de los Red Devils, fue prescindir de más de 200 empleados como parte de la primera fase de la reestructuración financiera y con lo que se espera, se ahorren más de 30 millones de libras.
¿Manchester United en problemas con la Premier League?
Este es el tercer año consecutivo que el Manchester United tiene pérdidas al finalizar la temporada pero la última fue la que más tuvo con un total de 113 millones de libras lo que además podría significar una sanción de la Premier League.
Recordemos que las últimas temporadas, la Premier League sancionó al Everton y a Nottingham Forest por las mismas causas, por lo que el United necesita cerrar el presente ejercicio con ganancias de más de 600 millones de libras como la directiva lo anunció.