El entrenador del Lyon, el portugués Paulo Fonseca, ha sido sancionado hasta el próximo 30 de noviembre tras su enfrentamiento con un árbitro el pasado domingo, anunció este miércoles la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
- TE PUEDE INTERESAR: PSG 0-1 Liverpool: Alisson y Elliot le arruinan la noche a los locales
- TE PUEDE INTERESAR: Szczesny y Raphinha salvan del desastre al FC Barcelona ante Benfica
- TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez pone al Inter con pie y medio en los 4tos de Final
La sanción de la Comisión de Disciplina prohibe a Fonseca el acceso antes, durante y después de los partidos, acceso al banquillo, a los vestuarios de los árbitros y el ejercicio de todas sus funciones oficiales.
Además, hasta el 15 de septiembre, la suspensión incluirá el acceso a su propio vestuario vestuarios, a los terrenos de juego y a los pasillos de los estadios antes, durante y después de los partidos, detalló la LFP en un comunicado.
La sanción estuvo originada en la actitud de Fonseca frente al árbitro Benoit Millot en el encuentro que su equipo jugó el pasado domingo ante el Brest. El técnico portugués se encaró con el colegiado y le amenazó con darle un cabezazo después de que Millot le mostró una tarjeta roja.
Con información de Agencia EFE
🤬Cruce de cables del entrenador del Lyon, Paulo Fonseca, al gritarle en la cara de forma agresiva al árbitro Benoît Millot.
👁🗨Visto en: @reglaXVIII pic.twitter.com/jHBsE8isL1
— Mr. Asubío (@MrAsubio) March 2, 2025