Después de militar cinco temporadas con el Sevilla, el español Óliver Torres Muñoz está muy cerca de convertirse en refuerzo de los Rayados del Monterrey, club al que llegaría contratado por dos años.
- LEER MÁS SOBRE: Jaguares de Chiapas podría estar de regreso en el fútbol mexicano
- LEER MÁS SOBRE: Presentaron adelanto del nuevo y moderno estadio de Cruz Azul
- LEER MÁS SOBRE: La llegada de Juan Carlos Osorio a Xolos
El alto precio en que los equipos mexicanos acostumbran valorar a sus futbolistas, obligó a la directiva del Monterrey a buscar en LaLiga a un mediocampista que tenga la habilidad de echarse al equipo al hombro en busca de engrandecer a la institución regiomontana.
Es por ello que fijaron su atención en un jugador forjado en la cantera del Atlético de Madrid y que además militó en el Villarreal, en el Poto de Portugal y en Sevilla, su más reciente club.
A sus 29 años, Óliver Torres dio por concluida su relación laboral con el equipo sevillano y a pesar de estar valuado en el mercado internacional del balompié en $6.2 millones de dólares se convirtió en jugador libre por quien no se desembolsará un sólo centavo más allá de un acuerdo salarial establecido.
🎩 Don Óliver Torres Muñoz ✨
¡Gracias por todo! ⚪️🔴 pic.twitter.com/VrvUyRnCnw
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 31, 2024
Bajo este enfoque y por recomendación de Jesús “Tecatito” Corona, actual jugador de los Rayados, Torres Muñoz estaría muy cerca de firmar contrato entusiasmado por comenzar a trabajar en Monterrey donde también se coincidirá con su compatriota Sergio Canales.
Durante su etapa con el conjunto andaluz, Óliver disputó 202 partidos oficiales, entre ellos, dos finales ganadas de la Liga Europa.
Como posible jugador de Rayados, el mediocampista nacido en el municipio Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres, trabajará bajo las ordenes del técnico argentino Fernando Ortiz.