En la búsqueda de un nuevo técnico, UNANIMO Deportes confirma que Puebla y Pablo Guede llegaron a un acuerdo para que el argentino dirija al conjunto camotero.
- LEER MÁS SOBRE: Monterrey salva la ventaja sobre Pumas con Sergio Canales
- LEER MÁS SOBRE: Falta que se haga oficial: Oscar García nuevo DT de las Chivas
- LEER MÁS SOBRE: ¿Qué tienen que hacer Cruz Azul, Toluca, Tigres y Pumas para semis?
Puebla no ha vivido su mejor momento como club, desde los malos resultados en la cancha, hasta rumores que han apuntado la posible venta del equipo a Veracruz, además, el equipo presidido por Ricardo Zayas no ha tenido un buen rendimiento con los entrenadores que han pasado por Puebla.
La turbulenta etapa que se vivió con Chepo de la Torre dejó a Puebla sin play-in y de paso un plantel bastante dividido ya que desde inicio de temporada se habló de posibles problemas internos entre jugadores y técnico que dejaron a Puebla a la deriva, sumando 14 puntos y en la posición 15 de la tabla general.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Ahora Puebla y Pablo Guede llegaron a un acuerdo que vincule al técnico argentino con los camoteros a partir del torneo Clausura 2025 de la Liga Mx, confirmado por René Tovar de UNANIMO Deportes, únicamente falta que los de la capital poblana hagan oficial el acuerdo, ya que el mismo lunes 2 de diciembre el equipo iniciará pretemporada y buscan hacerlo ya con Guede al mando.
Asimismo, Guede llega con un cartel bastante llamativo ya que en su última etapa con Argentinos Juniors sumó 19 victorias y 10 empates en 47 partidos, récord para el conjunto de la liga argentina.
Un viejo conocido de la Liga Mx, ya que Guede llegó mostrando buenos resultados en su primera experiencia en el futbol mexicano, liderando a aquel Monarcas Morelia hasta la liguilla del torneo Apertura 2019, eliminando al equipo de León, quién en ese entonces era el favorito para llevarse el título.
Además, ha pasado por equipos como Xolos y Necaxa; ahora, buscará levantar al conjunto poblano y repetir los buenos resultados que la afición poblana pide a gritos en las últimas temporadas.