Liga MX

La Corregidora, primer estadio de fútbol con una zona para mascotas

A partir de esta semana, la casa de los Gallos Blancos del Querétaro se convirtió en el primer estadio de fútbol que cuenta con una zona especial para que los…

A partir de esta semana, la casa de los Gallos Blancos del Querétaro se convirtió en el primer estadio de fútbol que cuenta con una zona especial para que los aficionados acudan a presenciar los partidos acompañados por sus mascotas.

La directiva del conjunto queretano acondicionó un área en la parte baja de La Corregidora y en la zona de plateas se destinaron 16 lugares adecuados para albergar a seguidores que asistan acompañados de hasta dos animalitos de raza mediana y uno grande.

Para la tranquilidad de las mascotas, el área denominada pet friendly se encuentra separada con cristales que reducen el ruido del resto de las zonas y además cuenta con un pequeño corral donde pueden permanecer los animalitos en caso de que sus propietarios tengan que separarse de ellos unos momentos para realizar compras o ir al baño.

“Estamos orgullosos de ser el primer estadio pet friendly en el mundo y viviendo nuestro propósito de hacer un mundo mejor para las mascotas”, señaló Román Delgado, gerente de asuntos corporativos de Mars Pet Nutrition México, quien trabajó a la par de la directiva del Querétaro para cristalizar el proyecto.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

3 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

4 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

5 hours ago

Lakers salvan el honor y vencen a Denver en los NBA Playoffs 2024

Los Ángeles Lakers evitaron caer por barrida en la primera ronda de los NBA Playoffs…

6 hours ago

VIDEO: Tiago Volpi falla dos penales frente a Cruz Azul

Tiago Volpi erró dos penales en el partido de la Jornada 17, donde Toluca cayó…

7 hours ago

¡Los Astros de Houston se llevaron el triunfo en el Estadio Harp Helú!

El partido disputado en la Ciudad de México entre Astros y Rockies estuvo lleno de…

8 hours ago