Categories: Fútbol

Las espontáneas están de moda en el fútbol

Al grito de ¡Vamos por el reto del momento! en las últimas seis semanas tres mujeres se han convertido en el tema central de las noticias deportivas, pero no debido…

Al grito de ¡Vamos por el reto del momento! en las últimas seis semanas tres mujeres se han convertido en el tema central de las noticias deportivas, pero no debido a sus logros conseguidos en torneos o competencias, sino por la osadía de interrumpir eventos de prestigio al ingresar de manera repentina e incluso con diminutas prendas de vestir.

El primer episodio tuvo lugar en la final de la Champions League que se disputó el primero de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Corría el minuto 17 del encuentro entre Liverpool y Tottenham Hotspur, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, cuando la modelo Kinsey Wolanski eludió la vigilancia de los elementos de seguridad para irrumpir en la cancha luciendo un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación de los aficionados, quienes desde la tribuna se mostraban sorprendidos ante la osadía de la mujer.

Posteriormente, este domingo en el estadio Lord’s Cricket Ground en Londres, Inglaterra, durante la final del Mundial de Cricket que disputaron Inglaterra y Nueva Zelanda, Elena Vulitsky, madre de un popular youtuber, trató de ingresar al terreno de juego. Sin embargo, fue detenida por elementos de la policía.

Horas más tarde, en Carson, California, durante el partido disputado entre América y Tigres que definió al Campeón de Campeones del fútbol mexicano, una inspirada aficionada del conjunto regiomontano llamada Celene Medina ingresó al terreno de juego del Dignity Health Tennis Center para literalmente trepársele y besar al delantero francés André-Pierre Gignac. Desde luego que esta acción interrumpió el cotejo al 55 de tiempo corregido.

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

7 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

8 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

9 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

9 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

9 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

11 hours ago