En la actualidad Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros centro del mundo. Con la llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona, parece haber recuperado su mejor versión, pero qué hubiera pasado si la carrera de Lewandowski hubiera tomado un rumbo diferente.
- LEER MÁS SOBRE: Haaland mete hat-trick y Noruega asciende a la Liga A
- LEER MÁS SOBRE: ¡Conmoción en Ámsterdam! Staff de Hungría se desploma en el banquillo
- LEER MÁS SOBRE: Alemania no tiene piedad con Bosnia y Herzegovina anotando 7 goles
Y es que en la temporada 2010/2011 Jürgen Klopp le pidió a el Borussia Dortmund, que fichará en el mercado de verano a el delantero polaco desde el Lech Poznan de Polonia.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
FOTO: Robert Lewandowski celebrando un gol con el Borussia Dortmund / EFE.
Pero resulta que 6 meses antes el Blackburn se encontraba al borde de descender, fue entonces cuando decidió buscar a un delantero centro, y durante la búsqueda dieron con Lewandowski, fue entonces cuando comenzaron las negociaciones y se había pactado una reunión para negociar su llegada en el mercado de invierno de la temporada 2009/2010.
Robert Lewandowski tenía su vuelo programado para Inglaterra, pero como si del destino se tratara, ese mismo día el volcán islandés de nombre “Eyjafjallajökull” decidió hacer erupción, fue entonces que todos los vuelos quedaron cancelados y por lo tanto Lewandowski no pudo asistir.
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Después de perdida la reunión el equipo ingles decidió descartar su fichaje, y posteriormente terminada la temporada descenderían a la Championship de Inglaterra.
A lo largo del tiempo se le ha cuestionado al delantero polaco si considera que esto cambio su vida, “¿Si cambió eso mi vida? Sin duda, quizás si hubiera conocido al Blackburn me habría quedado allí”, ha dicho el delantero polaco en múltiples ocasiones.