Kylian Mbappé está otra vez en conflicto con el París Saint-Germain, a pesar de que ya es jugador del Real Madrid, aún quedan temas pendientes que resolver y hoy ‘Donatello’, a través de su representante, rechazó la propuesta de mediación formulada por la Liga de Fútbol Profesional de Francia en el litigio salarial que tiene con el PSG.
- LEER MÁS SOBRE: Manchester City se prepara ante una posible salida de Guardiola
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo se roba los reflectores en J2 de UEFA Nations League
Los representantes legales de Kylian Mbappé reconocieron que se planteó la posibilidad de una mediación entre las dos partes, pero la posibilidad fue rechazada por la abogada de ‘Donatello’ durante la audiencia celebrada en la comisión jurídica de la LFP.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
En un comunicado, los representantes de Kylian Mbappé justifican su rechazo a una mediación alegando que “no servirá de nada, ya que el impago se deduce fácilmente de un simple análisis de las nóminas del jugador”.
¿Qué le reclama Kylian Mbappé al PSG?
El ahora del Real Madrid, quien dejó el PSG libre tras concluir su contrato el pasado 30 de junio, reclama una deuda de 55 millones de euros correspondientes a una parte de su prima anual de fidelidad y tres meses de salarios.
Por otro lado, el PSG se dijo “satisfecho” de la audiencia y aseguró que, “a la luz de los argumentos documentados” presentados ante la Liga, “el proceso de mediación” es lo que el club “lleva buscando desde hace muchos meses”.
El PSG insistió que el delantero “asumió compromisos claros, repetidos tanto en público como en privado, y que estos compromisos deben ser respetados por el jugador”, en referencia a los pagos a los que renunciaría en caso de irse libre del club, como así sucedió.