Kylian Mbappé tuvo su primera noche como futbolista del Real Madrid y no podía comenzar mejor su ciclo, con un gol y con el primero de los muchos títulos que se espera, le pueda dar al conjunto blanco en el triunfo sobre el Atalanta.
- Leer más sobre: Camavinga se pierde la Supercopa, ¿Cuál es la gravedad de su lesión?
- Leer más sobre: Supercopa de Europa 2024 y algunos datos que debes saber
- Leer más sobre: Cristiano Ronaldo inicia la temporada marcando y con nuevo récord
Apenas se confirmó su llegada, lo primero que buscaron los hinchas del Real Madrid era la fecha de su debut y coincidía con el primer título que el equipo de Ancelotti tenía en juego, la Supercopa de la UEFA ante el Atalanta.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Eso sí, la primera mitad fue bastante discreta, más por el buen trabajo del Atalanta porque hubo pasajes muy flojos del Madrid en los que la pelota no llegaba a la mitad de la cancha y eso le complicaba a Kylian Mbappé.
De a poco, el jugador francés se fue haciendo un espacio en la cancha y aunque no mostró el nivel que se le conoce, sí se vio más participativo sobre el cierre de la primera mitad, reservando todo para el complemento.
Kylian Mbappe y un gol liberador
Ya cuando el partido pintaba los últimos 20 minutos finalmente apareció Kylian Mbappé con un gol que liberó presión, hoy todas las miradas estaban puestas en el francés que es el futbolista que debe demostrar porque Florentino Pérez lo esperó tanto tiempo.
Kylan Mbappé llegó al Madrid y ya suma un gol y un título en su primer partido como futbolista del cuadro merengue, además se convirtió en el segundo jugador en la historia del club en debutar con un gol, el primero fue Marcos Asensio vs el Sevilla en la Supercopa de la UEFA en el 2016.