Los cuartos de final de la Liga de Expansión tuvieron un bochornoso momento cuando jugadores y cuerpo técnico de Celaya y Tapatío se enfrentaron a golpes en los vestidores del estadio Akron.
El partido fue muy tenso y se decidió en el último minuto, cuando el Tapatío consiguió el segundo gol con el que le daba vuelta a la serie. La celebración fue, obviamente, muy enérgica.
Ya en los vestidores, jugadores y cuerpo técnico se enfrentarían a palabras y golpes, lo que terminaría con el joven de 17 años, Hugo Camberos, hospitalizado.
Presuntamente, el jugador de Celaya conocido como “Cobra”, Bryan Medoza, habría sido el agresor que causó la lesión de Hugo.
La comisión disciplinaria informó a través de su cuenta de X que empezó a recabar información de lo sucedido.
Después del partido de ayer entre Tapatío y Club Celaya de Liga Expansión, los Comisarios reportaron percances en la zona de vestidores del Estadio Akron ante lo cual, desde la Comisión Disciplinaria, iniciamos de oficio a recabar toda la información necesaria para determinar el… pic.twitter.com/kX6kYwYm3z
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) April 28, 2024
Por su parte, el club Celaya informó que pedirán todas las pruebas que se encuentren para castigar, si así se amerita, a los responsables de su institución.
📄 | Comunicado Oficial. #CelayaSomosToros 🤘🏽#70añosTOROSJUNTOS ✨ pic.twitter.com/juODxEYmQK
— Club Celaya 🥚🥚 (@TorosCelayaCD) April 28, 2024
Tapatío se limitó a informar acerca de su jugador que terminó en el hospital, así como reprobar a jugadores y cuerpo técnico del rival.
Comunicado Oficial.
NO A LA VIOLENCIA. pic.twitter.com/aKnHhs9k7A
— Cantera Rojiblanca (@TapatioCD) April 28, 2024