El defensor mexicano Jorge Sánchez ha sido separado del Porto por decisión del técnico Sérgio Conceição durante este martes ante los malos resultados que está enfrentando el cuadro portugués.
- LEER MÁS SOBRE: La sanción que la FMF podría imponer a Nahuel Guzmán
- LEER MÁS SOBRE: EXCLUSIVA: André Jardine sería el plan B de la Selección Mexicana
- LEER MÁS SOBRE: América, el club con la defensa más sólida del balompié azteca
De acuerdo con el diario Récord de Portugal, Sánchez junto tres compañeros más: Toni Martínez, Iván Jaime y André Franco, el rendimiento que han mostrado es “totalmente reprobado”; por lo que el estratega comenzó a tomar cartas en el asunto, procediendo a separarlos de la primera plantilla.
Jorge Sánchez recibe ‘dardo’ de su técnico
Ante esta situación, Conceição fue cuestionado durante la conferencia de prensa previo a la vuelta de la semifinal de Copa ante el Vitória de Guimarães, a lo que el estratega se remitió a dar explicaciones, pero si dejó un recado al seleccionado y a sus compañeros si desean permanecer en la institución.
“Para jugar en el Porto no basta con solo tener contrato, es necesario más”, manifestó.
El Porto cuenta con una ventaja de 1-0 en sus aspiraciones por clasificar a la final, y es que en la liga no cuentan con la misma suerte al mantenerse alejado de los puestos de la Champions League como terceros con 59 puntos y a 11 de distancia de Benfica que es segundo.
Sánchez está cedido al club lusitano por el Ajax desde agosto del año pasado, pero desde entonces, no se ha podido ganar un puesto en el once titular; por lo que seguramente regresará a tierras neerlandesas.