Fútbol

Inter se queda con el primer Derby della Madonnina en 3 minutos

Inter de Milán golpeó dos veces en solo tres minutos y antes de los 15 minutos ya tenía en la bolsa el primer clásico de semifinales. La final, cerca para el Neroazzurro

Inter de Milán solo necesitó tres minutos para quedarse con el primer Derby della Madonnina dominó el primer acto de la ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Milán y golpeó por partida doble con tantos del bosnio Edin Dzeko y del armenio Henrik Mkhitaryan.

Dzeko se impuso a su marca en un saque de esquina para abrir el marcador con un remate casi acrobático y Mkhitaryan puso tierra de por medio con un jugada en la que aprovechó el pasillo que le dejó la zaga ‘rossonera’ para definir con comodidad.

El Inter materializó sus ocasiones e impidió al Milan, muy superado en todas las fases del juego, generar apenas peligro. El VAR actuó para corregir la decisión del colegiado español, que pitó un penalti inexistente al argentino Lautaro Martínez.

Además, el argelino Ismael Bennacer tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por molestias. El brasileño Junior Messias entró en su lugar

FOTO: EFE

Inter; Buen manejo del complemento

La segunda mitad la manejó bastante bien el Inter, Milán trató de generar peligro pero con el libro del ‘Catenaccio’, el cuadro Neroazzurro cerró bien los espacios y encima provocó que el Rossonero dejara descubierta la defensa por lo que bien pudo el equipo de Inzhagi hacer un gol más.

De hecho los últimos minutos, el Inter estuvo más cerca de liquidar la serie que el Milán de acortar el resultado y ponerle un poco de suspenso al partido de vuelta.

FOTO: EFE

Milán mostró justo hoy su peor versión, pasó de ser un equipo con una defensa bastante sólida, a ser un cuadro con distracciones y que encima recibió dos goles en tres minutos y ahora su sueño de volver a una final de Champions está comprometido

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el mismo estadio, solo que ahora cambiará de nombre: Giuseppe Meazza.

Hugo Carreon

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

3 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

4 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

5 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

5 hours ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

5 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

7 hours ago